LA INFLUENCIA DE PRESTIGIOSOS DISEÑADORES COMO PHILIPPE STARCK, EN BIENES RAICES, ATRAE...

LA INFLUENCIA DE PRESTIGIOSOS DISEÑADORES COMO PHILIPPE STARCK, EN BIENES RAICES, ATRAE LA INVERSION DE LOS EUROPEOS



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de noviembre de 2002–Durante años, Miami ha sido conocida como la capital de inversión de los latinoamericanos en propiedades residenciales, pero nuevos desarrollos, como la inclusión de prestigiosos diseñadores en proyectos residenciales y la ubicación de Miami como centro de negocios, han impulsado las inversiones europeas en la ciudad. Un caso ejemplar es el lujoso condominio residencial de Miami Beach, ICON, en el que el conocido diseñador Philippe Starck hace su debut en los Estados Unidos. Para Jane Morales, destacada agente de bienes raíces del área, y quien ya vendió un apartamento en ICON, “el sello de un diseñador de la categoría de Philippe Starck en un condominio de Miami demuestra no solo el auge y crecimiento de la construcción de viviendas de lujo en la ciudad, sino el gran mercado nacional e internacional que tiene una vivienda con un toque personal, donde el diseño y los acabados adquieren la misma, sino más importancia que los propios espacios”.

Starck es quien creó entre muchos otros proyectos a nivel nacional, el distintivo “look” del Hotel Delano en Miami Beach y por primera vez incursiona en Estados Unidos en el diseño interior a nivel residencial. El primer cliente de Jane Morales en este proyecto es un empresario de Sevilla, España, que adquirió un apartamento por más de un millón de dólares y que vio en ICON la oportunidad de habitar un sitio cuyo diseño es exclusivo, moderno y creativo, en uno de sus centros de operaciones de negocios, Miami. “Para mí la atracción más grande al comprar en este proyecto fue su localización y diseño. Considero que estoy comprando una pieza de arte, pieza de colección. Miami Beach e ICON no solo ofrecen una localización excepcional sino un condominio sin comparación,” dijo José Caminero, inversionista Español en ICON.

“Quienes me han buscado para adquirir uno de los 289 apartamentos de ICON, quieren además de una excelente ubicación y las mejores comodidades a que se pueda tener acceso, algo que vaya mas allá de la construcción y la comodidad: un sello creativo, distinción, una marca, un estilo…es decir, un concepto”, puntualizó Morales (www.janemorales.com).

La construcción de ICON se inicia en la primavera del 2003 y estará terminado dos años después. “El éxito de este proyecto, que ya comienza a verse por las ventas, seguramente hará que otros diseñadores participen en proyectos similares, lo que para la industria de bienes raíces de la ciudad significa que Miami se une a las ciudades más exclusivas del mundo al contar con el interés y participación de diseñadores de la talla del Sr. Starck. Entramos en un nivel único a nivel global que nos llena de orgullo y sabemos que esto solo es el comienzo”, añadió Morales.

Visite http://www.acquacommunications.com para obtener más información y fotografías.

–30–

CONTACT:

Diana Montoya

305-860-6333 x23

o

Priscilla Colón

305-860-6333 x27

LA INFLUENCIA DE PRESTIGIOSOS DISEÑADORES COMO PHILIPPE STARCK, EN BIENES RAICES, ATRAE LA INVERSION DE LOS EUROPEOS