La iniciativa para los niños Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R) Visitó Union...

La iniciativa para los niños Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R) Visitó Union City, NJ

La campaña educacional de un mes de duración se enfoca en las deficiencias de salud bucal que afectan de manera desproporcionada a los hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

UNION CITY, N.J., 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate y el Hispanic Dental Association declararon el mes de abril como El Mes de la Salud Bucal: Un Mundo de Sonrisas Saludables (Oral Health Month: A World of Healthy Smiles(R)), como parte de su compromiso constante con la calidad del cuidado oral entre la comunidad hispana. La población latina tiene el índice más bajo de visitas al dentista cuando se compara con otros grupos étnicos y el más alto en caries no tratadas en niños, de acuerdo a un estudio de 2007 realizado por National Center for Health Statistics for the Centers for Disease Control and Prevention.(1)

En respuesta al bajo número de visitas dentales anuales entre los hispanos, Colgate proporcionará chequeos dentales gratis para niños menos afortunados en tiendas selectas a través de Miami, Los Angeles, Houston y New Jersey como parte de la iniciativa para los niños Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R). Esencialmente, la campaña educativa está estructurada para recordar a los hispanos que la prevención es menos costosa que el tratamiento y como tal, los fuertes hábitos de higiene oral son extremadamente importantes.

Colgate ofrece una amplia gama de productos para el cuidado bucal dirigidos a las necesidades de los consumidores de todos niveles, incluyendo la marca insignia Colgate Total(R), que lucha contra los gérmenes por 12 horas continuas. Colgate es la crema dental más recomendada por dentistas y es la marca #1 entre los hispanos.

Para mayor información en relación con El Mes de la Salud Bucal y para consejos fáciles en el hogar, visite http://www.colgate.com/espanol .

(1) Table 94, United States 2007, National Center for Health Statistics, CDC, http://www.cdc.gov/nchs/data/hus/hus07.pdf#094 .

Contact: Yvette Regalado

SIBONEYUSA

305-373-2535

FUENTE Colgate

La iniciativa para los niños Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R) Visitó Union City, NJ