La innovadora novela de Caress(R) y Univision pasa del Internet a la...

La innovadora novela de Caress(R) y Univision pasa del Internet a la pantalla de televisión

Por primera vez, Univision transmite por televisión nacional una novela que integra una marca a su historia que fue emitida en línea


COMPARTE ESTA NOTA

Greenwich, CT–(HISPANIC PR WIRE)–21 de diciembre de 2007–Unilever —el fabricante de los jabones líquidos y en barra de Caress(R)— junto a Univision —la líder del país de cadenas de televisión en español — llevarán la primera novela de la cadena que se transmitió en línea a la pantalla de televisión. La novela de seis episodios “Mi Adorada Malena”, la cual debutó originalmente en línea en Univision.com en julio, fue creada para contribuir con el lanzamiento de los jabones líquidos Caress(R) Exotic Oil Infusions y para celebrar a las fuertes y encantadoras mujeres latinas. “Mi Adorada Malena” tuvo tanto éxito entre los espectadores de Internet, que se estrenará en la Cadena Televisiva de Univision en un programa especial de una hora el 22 de diciembre a la 1:00pm Hora del Este.

“Como parte del compromiso de Unilever de llegar a los consumidores hispanos, estamos encantados de formar parte de una novela revolucionaria que ha tenido tan buena repercusión entre los espectadores de Internet y que ahora será llevada a la televisión nacional”, comentó Rob Master, director de medios de Unilever Norteamérica. “Caress alentó a las mujeres a liberar sus lados misteriosos a través de la pasión y el romance por medio de esta novela, y la transmisión televisiva a nivel nacional es la forma ideal de aumentar aún más ese entusiasmo”.

“Mi Adorada Malena” incorpora el drama, la intriga y el romance típicos del género, y a la vez integra los jabones líquidos Caress Exotic Oil Infusions como un elemento principal dentro de la historia. El drama se concentra en “Malena Ferreira”, una mujer fuerte, bella y exótica que también es una famosa modelo de Caress Exotic Oil Infusions. La estrella en ascenso Cynthia Olavarría —quien fue Miss Puerto Rico y obtuvo el segundo lugar como Miss Universo(R) en 2005— hizo su debut en una novela interpretando el personaje principal. Julián Gil y Bernie Paz completan el triángulo amoroso repleto de suspenso. Gil interpreta a “Cristóbal Carvajal” y “Mateo”, el admirador secreto de Malena, quien emprende una tarea peligrosa que tendrá un gran impacto en el desenlace de la historia. Paz interpreta a “Leonardo Del Castillo”, un renombrado psiquiatra prometido de Malena y quien esconde un secreto.

La novela fue realmente interactiva y les permitió a los espectadores interactuar con los episodios, los personajes y la marca Caress como nunca antes había ocurrido. Por primera vez en la historia de novelas de Univision, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar por uno de dos finales alternativos y escoger el destino que les pareció más adecuado para el personaje principal. Otros elementos emocionantes incluyeron sorteos de muestras gratis de los populares jabones líquidos Caress Exotic Oil Infusions y un concurso semanal con un gran premio de un viaje de tres días a la Ciudad de Nueva York para presenciar una actuación de Anais, la sensación de la música latina.

“’Mi Adorada Malena’ es la prueba de nuestro compromiso continuo por capitalizar todos nuestros activos para nuestros socios de publicidad”, afirmó David Lawenda, presidente de ventas de publicidad de Univision Communications Inc. “Estamos entusiasmados por continuar trabajando con Unilever para encontrar nuevas formas de conectarnos con nuestras audiencias”.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de Caress(R)

Caress(R), la marca de belleza reconocida por sus productos que dejan la piel sedosa y suave, ofrece una excepcional variedad de jabones humectantes líquidos y en barra que abordan una faceta divertida de la belleza. Caress(R) —una marca global de Unilever que ha sido confiable por más de 30 años— es el segundo jabón en barra más importante del mercado y es reconocido por su original barra Daily Silk. Caress se encuentra disponible en tiendas de alimentos y medicamentos, tiendas mayoristas y tiendas de descuento a lo largo de todo el país. Para más información, por favor visite http://www.caressskin.com.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las compañías de productos de consumo masivo más grandes del mundo, apunta a aportar vitalidad a la vida cotidiana, satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. La compañía tiene una cartera de marcas que ayuda a los consumidores a sentirse bien, verse bien y aprovechar la vida al máximo.

En los Estados Unidos, Unilever cuenta con marcas reconocidas tales como: Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Lipton, Knorr, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever —una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos— emplea en los Estados Unidos a aproximadamente 13,000 personas en más de 60 oficinas y fábricas ubicadas en 24 estados y en Puerto Rico, generando más de 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2006. Para más información, visite http://www.unileverusa.com.

La innovadora novela de Caress(R) y Univision pasa del Internet a la pantalla de televisión