La inscripción abierta de medicare: La oportunidad de elegir la cobertura médica...

La inscripción abierta de medicare: La oportunidad de elegir la cobertura médica adecuada



COMPARTE ESTA NOTA

Copia gratuita del comunicado de prensa de 60 segundos disponible en audio en CD o MP3. Llame al 1-800-653-5313, ext. 3, o envíe un correo electrónico a RADIO@MULTIVU.COM.

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/47050/press.html

HISTORIA:

ESTE ES UN MENSAJE DE AARP. DURANTE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA, LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE PUEDEN COMPARAR Y ELEGIR LOS PLANES DE SALUD Y DE COBERTURA DE MEDICAMENTOS DE MEDICARE QUE CUBRAN MEJOR SUS NECESIDADES. AARP RECOMIENDA A LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE A COMPARAR EL COSTO, LA COBERTURA, LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CONSUMIDOR AL ELEGIR UN PLAN.

Dr. Jacob Lozada vocero de AARP:

“La inscripción abierta permite que los adultos mayores le saquen el máximo provecho a la cobertura de Medicare. Si su plan ya no cubre sus necesidades médicas, tendrá la oportunidad de comparar planes de salud y elegir la cobertura adecuada. AARP dispone de información para ayudar a todos los beneficiarios de Medicare a entender el proceso de inscripción abierta”.

LOS BENEFICIARIOS TIENEN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA HACER CAMBIOS EN SUS PLANES DE MEDICARE PARA EL 2011. VISITE WWW.AARP.ORG/MEDICARE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA DE MEDICARE Y CÓMO ELEGIR LA COBERTURA ADECUADA PARA USTED.

SOY FELIPE TORRES.

El audio fue provisto por: AARP

Para obtener más información, llame a:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3.

FUENTE AARP

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

La inscripción abierta de medicare: La oportunidad de elegir la cobertura médica adecuada