LA JUBILOSA NACIÓN GUATEMALTECA LES DA LA BIENVENIDA A JUAN PABLO II...

LA JUBILOSA NACIÓN GUATEMALTECA LES DA LA BIENVENIDA A JUAN PABLO II Y AL ‘MENSAJERO DE ESPERANZA’.



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE GUATEMALA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de Julio de 2002–La jubilosa nación guatemalteca saludó al Papa Juan Pablo II en el Aeropuerto Internacional La Aurora hoy, julio 29, a las 2:19 p.m. y 12 segundos, en donde también le dieron la bienvenida los presidentes centroamericanos en el aeropuerto de la Ciudad de Guatemala.

El Papa fue transportado desde Toronto por GRUPO TACA, el líder en la aviación comercial en América Latina. Su Santidad celebrará una Misa el martes, 30 de julio, en una pista de carreras de la Ciudad de Guatemala, para canonizar a Pedro de San José de Betancurt, quien vivió una vida ejemplar de parte de los necesitados y de quien los católicos guatemaltecos tienen un altísimo concepto. Las visitas a las ciudades de Guatemala y México son vistas como ejemplos del fuerte interés de Juan Pablo II en América Latina.

Más tarde en el día, el Papa partirá para Ciudad México para unos servicios especiales el miércoles y jueves. Durante su visita a las ciudades de Guatemala y México, Juan Pablo y su comité viajarán a bordo del “Mensajero de esperanza”, un Airbus-320 proveído por GRUPO TACA.

Sírvase entrar al Servicio de noticias de GRUPO TACA por Internet http://news.taca.com para información adicional y / o fotografías relacionadas a la visita del Papa Juan Pablo II a las Américas y el servicio que la aerolínea le está proveyendo a Su Santidad, el comité eclesiástico y los miembros del cuerpo de prensa que están viajando con él.

Los clientes de GRUPO TACA disfrutan los beneficios de volar en la flota aérea más nueva en América Latina. Los aviones Airbus A319 y A320 de GRUPO TACA le permiten transportar pasajeros cómoda y eficientemente a 36 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Por otra parte, las aerolíneas regionales del GRUPO TACA sirven 60 destinos dentro de la región Centroamericana.

–30–RGB/dx*

CONTACTO:

GRUPO TACA

Claudia Arenas Bianchi, +502-331-0375 o +502-334-7845

LA JUBILOSA NACIÓN GUATEMALTECA LES DA LA BIENVENIDA A JUAN PABLO II Y AL ‘MENSAJERO DE ESPERANZA’.