La jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor visita el programa de...

La jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor visita el programa de iniciación de la United Planning Organization en el Developing Families Center



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 5 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor visitará el sitio de iniciación de la United Planning Organization (UPO) en el Developing Families Center (Centro de Familias en Desarrollo, DFC) el martes 12 de abril del 2011.

DC Developing Families es el único modelo de cuidado maternal del país que combina un centro de parto con el desarrollo temprano de la infancia. El Developing Families Center promueve el empoderamiento de familias de bajos ingresos mediante la colaboración de tres proveedores de servicios sin fines de lucro: el Centro de Nacimiento y Salud Familiar (Family Health and Birth Center), el Proyecto Bebés Saludables (Healthy Babies Project) y el Programa de Desarrollo Temprano de la Niñez de la UPO.

La jueza Sotomayor recorrerá las instalaciones y se reunirá con el cuerpo docente y los voluntarios.

“Sabiendo que la jueza Sotomayor es una defensora de la salud maternal, nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestro centro. El DFC es un ejemplo de la mejor acción comunitaria: colaboración con diferentes socios en comunidades específicas para producir resultados de calidad para los niños y sus familias”. Dana Jones, presidenta y directora ejecutiva, United Planning Organization, Agencia de Acción Comunitaria para Washington, DC.

El evento se celebrará el martes 12 de abril, desde las 10 a.m. hasta las 12 p.m. en el DC Developing Families Center ubicado en 801 17th Street, NE, Washington, DC 20002.

La United Planning Organization (UPO) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) y es la agencia de acción comunitaria para los residentes de Washington, DC. Desde su fundación en 1962, la UPO ha brindado programas y servicios comunitarios para facilitar el crecimiento y la promoción de la independencia entre los ciudadanos de Washington, DC. La UPO opera programas de iniciación y desarrollo temprano, iniciativas ecológicas, así como servicios comunitarios basados en el vecindario. Visite www.upo.org para obtener más información.

FUENTE United Planning Organization

La jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor visita el programa de iniciación de la United Planning Organization en el Developing Families Center