La Junta de Procesadores de Leche de California Coloca la Leche ‘Sobre...

La Junta de Procesadores de Leche de California Coloca la Leche ‘Sobre La Tabla’ y Cuesta Abajo en la Media Rampa con su Nueva Iniciativa “Bones Love Milk” y Ofrece Una Experiencia Interactiva Durante Toda Una Semana en su Skatepark Pop-Up

La Cultura del Skate y las Grandes Figuras del Deporte Chris Cole, Christian Hosoi y Tom Asta Lideran un Esfuerzo Nuevo para Educar a la Juventud Californiana sobre los Beneficios Reales de la Leche como la "Bebida Energética de la Naturaleza"


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 25 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los skaters de hoy en día son atletas, son artistas, son expertos en hacer trucos con sus patinetas – y se exponen a todo tipo de riesgos. Constantemente intentan desafiar las leyes de la física, lo cual implica que muchas veces se caen de sus patinetas y exigen de más a su cuerpo y huesos. Con su esfuerzo más reciente; la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de las icónicas campañas got milk? y toma leche, muestra cómo la leche puede aportar calcio, proteínas y otros nutrientes para mantener los músculos y huesos fuertes y saludables que los skaters necesitan para volver a subir a sus patinetas rápidamente después de una caída fuerte.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8580551-california-milk-processor-board-bones-love-milk-skatepark-pop-up/

La nueva iniciativa de CMPB dirigida a adolescentes y preadolescentes, llamada “Bones Love Milk”, está dedicada a informar a la juventud sobre los beneficios reales de la leche como la “bebida energética de la naturaleza” de una forma poco convencional, mostrando cómo la leche es un verdadero nutriente poderoso que aporta vitaminas y nutrientes para huesos fuertes, energía, hidratación y recuperación muscular.

“La iniciativa ‘Bones Love Milk’ surge de una investigación que reveló que los preadolescentes son más propensos que cualquier otro grupo de edad a sustituir la leche por bebidas energéticas o agua saborizada que están más de moda”, comentó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California. “También sabemos que el estado de California, la cuna de la cultura del skate, cuenta con más de 1.6 millones de skaters, 70% de los cuales son menores de 18 y esto nos permite armonizar magníficamente los deportes de acción con los beneficios de beber leche”.

El Equipo Oficial de Skate “Bones Love Milk” lidera este esfuerzo junto con CMPB destacando a algunas de las mejores figuras del deporte: Christian Hosoi, Chris Cole, Tom Asta, Bryce Wettstein y Cordano Russell.

“Durante su crecimiento, mi hermano tomaba un vaso de leche cada mañana”, expresó Chris Cole, skater profesional e integrante del Equipo de Skate ‘Bones Love Milk’. “Es realmente fuerte y como su admirador, empecé a hacer lo mismo. Mi trabajo requiere huesos fuertes, pero creo que es importante para todos tener huesos fuertes para poder disfrutar de la vida sin miedo innecesario a lesiones. Como papá, siempre tengo leche en el refrigerador para mantener a mi familia fuerte. ‘Bones Love Milk’ está mostrando a los niños que beber leche es una opción saludable para sus cuerpos activos”.

Del 27 de julio al 4 de agosto, CMPB lanza la iniciativa en el corazón de Huntington Beach, California, celebrando el skate y la cultura de las calles de California con una exclusiva experiencia interactiva en un skatepark techado pop-up que estará abierto al público. “Bones Love Milk” Shredquarters ofrecerá un programa de toda una semana con eventos relacionados con el skate, incluyendo un circuito de skate gratis y abierto al público diariamente, clases impartidas por profesionales y una fiesta para ver la Street League.

Invitados especiales, incluyendo al presentador de televisión, actor y dedicado padre de tres pequeños, Mario Lopez, así como Navia Robinson de Raven’s Home de Disney Channel y la Serie Original de Netflix, Free Reign, se unieron a skaters y espectadores amantes del skate en el evento llevado a cabo en “Bones Love Milk” Shredquarters en Huntington Beach el 24 de julio, donde se sumergieron en la cultura del skate de California, disfrutaron de música y refrescantes bebidas con leche y perfeccionaron uno o dos trucos en la media rampa con las recomendaciones del Equipo de Skate “Bones Love Milk”.

“Como fan de la leche y de la cultura del skate, estoy feliz de estar aquí con mi hijo para ayudar a lanzar la iniciativa ‘Bones Love Milk’ este verano con todas estas increíbles estrellas y leyendas del skate“, comentó Mario Lopez. “La Junta de Procesadores de Leche de California lo hizo nuevamente – encontró una forma genial, astuta y poco convencional de conectar la subcultura de la juventud con sus pasiones — y en su territorio, con la maravilla de la leche como la verdadera bebida energética de la naturaleza. Como padre, ¡valoro el esfuerzo del equipo de skate ‘Bones Love Milk’ para demostrar a los niños que la leche es una bebida fantástica que los protege, fortalece sus huesos y que es realmente buena para ellos!”  

“Bones Love Milk” Shredquarters estará abierto al público de 11:00 am a 5:00 pm del 27 de julio al 4 de agosto. Además del circuito de skate gratis y abierto al público diariamente, habrá una variedad de eventos relacionados con el skate, incluyendo la realización en vivo de murales, taller custom kicks, cortes de cabello gratis por Eagle & Pig, oportunidades para conocer a los profesionales y más. Para obtener más información, visita www.boneslovemilk.com y sigue a @BonesLoveMilk en Instagram.

ACERCA DE LA JUNTA DE PROCESADORES DE LECHE DE CALIFORNIA
Desde 1993, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la famosa campaña got milk?, ha estado comprometida a aumentar el consumo de leche en toda California. Su iniciativa más reciente, “Bones Love Milk”, está dedicada a informar a la juventud sobre los beneficios reales de la leche como la “bebida energética de la naturaleza” de una forma poco convencional, mostrando por qué la leche es un nutriente verdadero y poderoso para huesos fuertes, energía, hidratación y recuperación muscular. CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y es administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California. La marca comercial got milk? es una marca comercial y marca de servicio registrada a nivel federal. Para más información, visita www.gotmilk.com.

FUENTE California Milk Processor Board (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California Coloca la Leche ‘Sobre La Tabla’ y Cuesta Abajo en la Media Rampa con su Nueva Iniciativa “Bones Love Milk” y Ofrece Una Experiencia Interactiva Durante Toda Una Semana en su Skatepark Pop-Up