La Junta de Procesadores de Leche de California lanza “Moo Money”, su...

La Junta de Procesadores de Leche de California lanza “Moo Money”, su primer programa de lealtad del consumidor

got milk? Ahora También Obtienes Recompensas


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 28 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) – creadora de la icónica campaña got milk? y toma leche – anunció hoy el lanzamiento de su primer programa de lealtad del consumidor. A partir de hoy y hasta el 28 de abril de 2019, “Moo Money” recompensará a los consumidores de California amantes de la leche por comprar verdadera y saludable leche de vaca en cualquier tienda participante u online.

“Por 25 años, hemos conectado con nuestros consumidores a través de algunas de las campañas publicitarias más icónicas. Ahora, nos emociona poder retribuir a todas las familias en California que reconocen que la leche de vaca; fresca, completamente natural y alimento “de la granja a la mesa”; ofrece un exquisito sabor y beneficios para la salud. Estamos presentando ‘Moo Money’ para agradecer y recompensar a las familias de California por su lealtad”, afirmó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California.

Compra Verdadera Leche de Vaca y Obtén Dólares
A partir de hoy, los consumidores elegibles de California que se registren en línea en www.moomoney.com podrán empezar a obtener instantáneamente valiosos puntos por cada $1 que gasten en una compra calificada de verdadera leche de vaca. Cada vez que compren verdadera leche de vaca, todo lo que tienen que hacer es tomar una foto del recibo y enviarla a través del sitio www.moomoney.com para recibir puntos en su cuenta. Una vez que los consumidores hayan acumulado suficientes puntos, podrán convertir esos puntos en Tarjetas de Recompensa Virtuales (Virtual Reward Cards), que serán enviadas a los participantes a través de un enlace a un archivo PDF. Las Tarjetas de Recompensa Virtuales podrán usarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard en cualquier momento antes del 1 de junio de 2019.

Cualquier galón, medio galón o un cuarto de galón, así como tamaños no regulares de verdadera leche de vaca comprado en comercios minoristas (tienda de comestibles, supermercado, tienda tipo club, tienda de productos especiales, etc.) en el estado de California es elegible para participar en este programa. Los productos y bebidas alternativos, tales como “leche” de arroz, coco, almendra y otros sustitutos no son elegibles para este programa.

Términos y Condiciones de “Moo Money”
“Moo Money” está abierto a residentes legales de EE.UU. que vivan en California y tengan dieciocho (18) años o más. El programa de recompensas “Moo Money” (el “Programa”) de la Junta de Procesadores de Leche de California se lleva a cabo desde el 28 de enero de 2019 a las 12:00:01 p.m. Hora del Pacífico (“PST”) hasta el 28 de abril de 2019 a las 11:59:59 p.m. PST (el “Período del Programa”).  El Programa es patrocinado por la Junta de Procesadores de Leche de California (“Patrocinador”). Para ver la lista completa de Términos y Condiciones, visita www.moomoney.com.

Beneficios para la Salud de la Verdadera Leche de Vaca
La leche fresca y completamente natural de vacas criadas en granjas californianas es una conveniente fuente de nueve nutrientes esenciales, sin ningún ingrediente procesado de manera artificial — por menos de 25 centavos por porción. Incluso con su precio mucho más elevado, los productos alternativos no logran igualar el sabor y la textura característicos que nos ofrece la verdadera leche de vaca.

Para ver recetas con leche, datos nutricionales y obtener más información, visita: www.gotmilk.com. También puedes seguir a “got milk?” en las redes sociales: @gotmilk. Para obtener información en español, visita: www.tomaleche.com y sigue a “toma leche” en las redes sociales: @tomaleche.

Acerca de CMPB
Desde 1993, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la famosa campaña got milk?, continúa dedicada a aumentar el consumo de leche en toda California. Su última campaña multicultural y multiplataforma, You Can Always Count on Milk, se centra en los niños de hoy enfrentándose a diversos desafíos diariamente y superándolos con leche como su bebida preferida antes, durante y después de un largo día. Desde julio de 2018, CMPB cuenta con un sitio web nuevo que ofrece a las familias millennials explicaciones divertidas sobre los beneficios de la leche, consejos nutricionales para un estilo de vida más saludable y diferentes maneras de incorporar la leche en recetas fáciles de preparar que pueden probar en sus hogares. CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y es administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California. “got milk?” es una marca comercial y de servicio registrada a nivel federal. Para más información, visita www.gotmilk.com.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/813849/California_Milk_Processor_Board_ES.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/620896/CMPB__toma_leche__Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/813833/CMPB_Moo_Money_Logo.jpg

California Milk Processor Board (PRNewsfoto/California Milk Processor Board)

FUENTE California Milk Processor Board (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California lanza “Moo Money”, su primer programa de lealtad del consumidor