La Junta de Turismo de Jamaica completa la fase inicial de un...

La Junta de Turismo de Jamaica completa la fase inicial de un importante proyecto para simplificar sus funciones de mercadeo a nivel mundial

Se han anunciado nuevos nombramientos de gerencia, que han entrado en vigor a partir del 1ro de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Miami–(HISPANIC PR WIRE)–17 de noviembre de 2003–La Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board ¾ JTB) ha anunciado la terminación de la Primera Fase en su proyecto de simplificar los esfuerzos de mercadeo a nivel mundial, a través de una reestructuración de operaciones. Esta fase inicial estuvo enfocada en la consolidación de las oficinas de la JTB en los Estados Unidos bajo un solo techo, en las oficinas de la organización en Miami, Florida, a fin de promover una coordinación y una comunicación más eficaces que abarquen a todo el sistema. Para cumplir este objetivo, la JTB ha cerrado sus oficinas en Nueva York, Los Angeles y Chicago, y ha reorganizado su equipo de gerencia en EE.UU. creando nuevas posiciones administrativas regionales, todo lo cual entró en vigor el pasado 1ro. de octubre.

“Ahora tenemos en funciones a un equipo de gerencia sumamente sólido”, comenta Paul Pennincook, Director de Turismo para Jamaica. “Este proyecto de reorganización es clave para consolidar nuestros esfuerzos de mercadeo a nivel mundial, y tiene un valor estratégico para mejorar la productividad de nuestras operaciones. Estoy muy entusiasmado con este nuevo rumbo y con sus potenciales beneficios para Jamaica”.

El proyecto de reorganización incluye los siguientes nombramientos:

— Donnie Dawson, Subdirector ¾ EE.UU. y América Latina Radicado en la oficina de la Florida, Mr. Dawson supervisa la actividad diaria de ventas en EE.UU.

— Anthony King, Director Regional ¾ Operadores de “Tours” y Aerolíneas Mr. King tiene su base de operaciones en una oficina satélite en Nueva York, y está a cargo del desarrollo de nuevos negocios dentro de esta cartera en EE.UU.

— Glen Bucknor, Gerente Distrital Responsable de ventas en el área del Noreste, Mr. Bucknor supervisa las actividades en Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, Pennsylvania, New Hampshire, New Jersey, New York, Rhode Island, Vermont, Virginia, West Virginia y Washington, D.C.

— Frank Bronstorph, Gerente Distrital El territorio asignado a Mr. Bronstorph abarca el Medio Oeste y la porción oriental del Sur, incluyendo los estados de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, North Carolina, North Dakota, Ohio, South Carolina, South Dakota, Tennessee y Wisconsin.

— Roger Mignott, Gerente Distrital Al hacerse cargo de áreas definidas del Suroeste y el Oeste, Mr. Mignott se ocupa de los estados de Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawaii, Idaho, Montana, Nevada, New Mexico, Oklahoma, Oregon, Texas, Utah, Washington y Wyoming.

Con el fin de brindar apoyo adicional a los agentes a todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, también hay un equipo de representantes de mercadeo interior que responderá las consultas y prestará asistencia en territorios definidos.

Acerca de la Junta de Turismo de Jamaica

La Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB), fundada en 1955, es la agencia nacional de turismo de Jamaica, con su sede en Kingston, la capital del país. La Junta es responsable del mercadeo turístico y de la promoción de la nación insular de Jamaica a nivel mundial. Por espacio de casi medio siglo, la misión de la JTB ha sido la de promover a Jamaica como uno de los destinos turísticos favoritos, identificar a nuevos y emergentes grupos de consumidores, cultivar nuevas alianzas en el sector de viajes, y propagar información de mercadeo, que resulte útil y esté actualizada, entre todas sus oficinas y aliados en el sector de viajes a nivel mundial. Las oficinas de la JTB radican en Jamaica, Miami, Toronto y Londres. Las oficinas de nuestros representantes están localizadas en Düseldorf, Barcelona, Roma, Amsterdam y Tokio. Para información adicional, puede comunicarse con la JTB, llamando sin cargos de larga distancia al 1-800-233-4JTB (4582) o visitando en la Red http://www.visitjamaica.com.

–30–

CONTACTO:

Melisa Mendez/Ivonne Perez

305-261-6222/877-261-6222

La Junta de Turismo de Jamaica completa la fase inicial de un importante proyecto para simplificar sus funciones de mercadeo a nivel mundial