La Juventud Multicultural de Nueva York Recibe una Lección en Expresión Artística

La Juventud Multicultural de Nueva York Recibe una Lección en Expresión Artística

El Viaje ElectricMOYO por Todo el País Celebra la Expresión Artística entre la Juventud Multicultural a Través de Eventos en Nueva York y Donación al Centro de la Juventud "The Door"


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el miércoles y jueves (13 y 14 de agosto) y miércoles 20 de agosto

Qué:

ElectricMOYO es un viaje interactivo de Nissan, concebido con el objeto de hacer llegar los ideales de libertad, acceso y respeto a la juventud multicultural de 10 mercados. Se trata de un tour ambulante que celebra el arte, la música y la palabra hablada, permitiendo que se expresen los líderes locales de opinión, aquellas personas que establecen tendencias y los artistas.

Quién:

Sypher1 es la MC de ElectricMOYO, una joven afroamericana que representa los ideales de libertad, acceso y respeto. Sypher1 es una artista de la palabra hablada a quien se le ha confiado un Nissan Altima, totalmente personalizado, para que recorra el país y difunda sus mensajes positivos mediante las carteleras locales, posters callejeros, anuncios radiales y eventos en 10 importantes ciudades estadounidenses. Su viaje ya comenzó y puede seguirse en ElectricMOYO.com.

Eventos:

Miércoles, 13 de agosto – Concurso de Poesía de Nuyourican en Nuyourican

Poetry Cafe

7:00 – 10:00 p.m.

Sypher1 se presentará junto con muchos de los mejores artífices de la palabra del país.

GRATUITO Y LIBRE AL PÚBLICO

Jueves, 14 de agosto – Seminario Artístico Juvenil en el Centro para la Juventud “The Door”

12:00 – 2:00 p.m.

Sypher1 presenta un seminario de poesía para adolescentes en riesgo de Nueva York que egresan del programa de desarrollo juvenil “The Door”. Sypher los orientará en la creación de sus propias obras, así como en experimentos colaborativos en el idioma. Artistas profesionales de DJ, baile, escritura creativa, palabra hablada, rap, fotografía, moda, artes gráficas y skateboarding se reunirán para hablar sobre sus campos y, al término del evento, Sypher1 entregará una donación de $1.000 a Joseph Collins, director de educación de “The Door”.

GREAT BROADCAST VISUALS – 75 JÓVENES EGRESADOS Y SUS FAMILIAS ASISTIRÁN A UN EVENTO PRIVADO PARA EGRESADOS DE “THE DOOR”

Miércoles, 20 de agosto – Mural de Artistas en Fast Ashley’s

5:00 p.m. – medianoche

Sypher1 organiza este evento donde los artistas celebran la creatividad mediante un mural. Los artistas de Nueva York, Smith y Cycle, contribuyen a crear un mural de ElectricMOYO que circulará por las ciudades de todo el país.

— GRATUITO Y LIBRE AL PÚBLICO

Otros eventos en el área de Nueva York:

Además, Sypher1 realizará escalas al azar en el área de Nueva York del 11 al 22 de agosto, por lo tanto, esté alerta que puede aparecer en los lugares más inesperados, tales como:

— Semana del Harlem, sábado 16 de agosto. Sypher1 celebrará “Harlem on Her Mind” mientras difunde sus mensajes de libertad, acceso y respeto en este festival de arte y entretenimiento.

— Show de Automóviles Funk Master Flex Celebrity, domingo 17 de agosto. Sypher1 redefinirá la personalización automovilística con su Altima decorado, dotado incluso de un proyector de películas y tocadiscos doble.

— Concierto de Eric Roberson en SOB, jueves 19 de agosto.

Sypher1 efectuará las presentaciones y entretendrá a la audiencia con una de sus obras originales de la palabra hablada.

Para más información sobre ElectricMOYO en Nueva York o para programar entrevistas, comuníquese con:

Kristina Kirk – Edelman for Nissan

323-202-1039 (oficina), 310-663-9859 (celular)

o Kristina.kirk@edelman.com

Visite el sitio Web oficial del tour en ElectricMOYO.com

*T

–30–MTB/la*

CONTACT:

Edelman for Nissan

Kristina Kirk, 323-202-1039 (oficina)

310-663-9859 (celular)

La Juventud Multicultural de Nueva York Recibe una Lección en Expresión Artística