La Kalle 105.9 FM de Univision Radio realiza su primer Block Party...

La Kalle 105.9 FM de Univision Radio realiza su primer Block Party a teatro lleno en Nueva York

Concierto contó con DON OMAR como invitado sorpresa, junto a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Voltio, y Zion and Lennox, entre otras estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2005–La Kalle 105.9 FM de Univisión Radio, la principal emisora radial Urbana Latina de Nueva York, conjuntamente con McDonald’s, patrocinador de presentación, y Toyota como patrocinador principal, llevó a cabo un concierto CON TODAS LAS LOCALIDADES VENDIDAS en el Madison Square Garden de Nueva York, en la noche del miércoles 28 de septiembre, donde el género musical Reggaeton fue transportado de las calles neoyorquinas al escenario del Madison Square Garden, en un espectáculo con la más novedosa tecnología, superior en escala y proporción a cualquier otro concierto de Reggaeton. Allí se dieron cita dieciocho mil oyentes de La Kalle, en apoyo a lo que fue definitivamente el Concierto de Reggaeton del Año.

El “Block Party” de La Kalle contó con las figuras más importantes del Reggaeton y el Hip-Hop Latino, como Ivy Queen, Wisin Y Yandel, Voltio, Nina Sky, Héctor El Bambino, Zion and Lennox, Cuban Link, Glory and NORE, y Elephant Man, entre otras relevantes estrellas. El concierto tuvo como invitado especial sorpresa a DON OMAR, quien marcó el clímax del concierto a teatro lleno en el Madison Square Garden, enloqueciendo al público y dándole máximo movimiento al escenario. Una vez más, el reconocido cantante sorprendió a la audiencia durante su presentación, cuando, conjuntamente con ANTHONY de Aventura, interpretó “Ella Y Yo”, canción que forma parte de ‘God’s Project’, el nuevo disco de Aventura. La fiesta musical de La Kalle, plena de sorpresas, fuegos artificiales, artistas de gran popularidad, y el público más entusiasta y expresivo que jamás haya asistido al Madison Square Garden, ha sido realmente el máximo evento de su tipo en el año.

Univision Radio creó su emisora insignia La Kalle en Nueva York, en mayo del 2005. La Kalle 105.9 FM es una estación radial de habla hispana, dirigida a la juventud, que llega a los hispanos urbanos, y desde su creación se ha convertido en la principal proveedora de música y variedad de su mercado. La Kalle es la fuente ilimitada a través de la cual la audiencia clave del Reggaeton tiene acceso a mezclas exclusivas, entrevistas, y Reggaeton las 24 horas. La Kalle es también sitio de encuentro de artistas de primera categoría como Daddy Yankee y NinaSky, entre otros.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 66 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records y Fonovisa Records, 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Kalle 105.9 FM de Univision Radio realiza su primer Block Party a teatro lleno en Nueva York