La Kalle 105.9/92.7 FM la emisora oficial de Reggaeton en Nueva York...

La Kalle 105.9/92.7 FM la emisora oficial de Reggaeton en Nueva York lanza un nuevo show matutino



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2006–La Kalle, la estación oficial de reggaeton de New York, lanza “The Morning Jump Off,” un nuevo show que ocupará el espacio de las 6:00 A.M. a las 10:00 A.M. La estación radial bilingüe dirigida a la juventud neoyorkina busca satisfacer a sus seguidores con su nuevo programa cargado de energía, “The Morning Jump Off”, ofreciendo más reggaeton, el fenómeno musical que tiene a todos “perreando” al rededor del mundo, y las noticias de último minuto de este género revolucionario, además de los eventos más relevantes del Hip-Hop en español.

DJ Ñeko, “The Troublemaker”, y Lisa Rodríguez, “Your Main Shorty”, serán los encargados de dirigir a la audiencia, presentandoles una nueva perspectiva del mundo del reggaeton y el Hip Hop, con la colaboración de DJ Spin One y sus inconfundibles mezclas en vivo!

DJ Ñeko es uno de los pioneros y líderes del movimiento musical mejor conocido como “Reggaeton”. En 1996, condujo el primer programa de Reggaeton en vivo en la costa este de los Estados Unidos, el cual se prolongo a 5 horas consecutivas al aire. Mejor conocido como “The Troublemaker”, le seguidores de DJ Ñeko nunca saben que clase de sorpresas les espera cuando su inconfundible voz se oye por los receptores radiales.

Lisa Rodríguez comenzó su carrera en 1992 como DJ de Hip Hop y es considerada como una de las DJ más versátiles en los Estados Unidos. Rodríguez trae consigo un extenso conocimiento de géneros musicales, incluyendo reggaeton, y se ha destacado en varias facetas del mundo de la radio como producción, programación, y corresponsalía, por mencionar algunas.

DJ Ñeko y Lisa Rodríguez contagiaran las ondas radiales y a los radioescucha de La Kalle 105.9/92.7 FM con su estilo refrescante, su energía y su charisma. Escuchalo primero en La Kalle 105.9/92.7 FM “The Morning Jump Off”.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 19.8% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

La Kalle 105.9/92.7 FM la emisora oficial de Reggaeton en Nueva York lanza un nuevo show matutino