La leche con chocolate te lleva a jugar a la ‘galaxia’

La leche con chocolate te lleva a jugar a la ‘galaxia’



COMPARTE ESTA NOTA

Berkeley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de agosto de 2006–Hay muy buenas noticias para los padres justo a tiempo para el comienzo de la temporada de fútbol. Desde que investigadores de la Universidad de Indiana descubrieron que la leche con chocolate dejaba a otras bebidas deportivas atrás cuando se trata de recuperación de deportistas luego de rutinas físicas intensas, nutricionistas deportivos de todo el país han recomendado a los deportistas volver a consumir los alimentos básicos.

“Al practicar un deporte, es muy importante tener huesos y músculos fuertes”, expresó Stephanie Brooks, MS RD y fundadora de Bay Area Nutrition. “La leche con chocolate es lo mejor.”

Pero no sólo los deportistas de primera clase necesitan la leche y sus nutrientes. Los jóvenes activos también. La leche con chocolate tiene una combinación única de calcio, proteínas y carbohidratos, que suministra la energía y los nutrientes que los niños necesitan para fortalecer sus huesos, reconstruir las células de los músculos y recuperarse rápidamente después de jugar con vigor.

“Cualquiera que se preocupe por estar activo y mantenerse en estado se beneficiará con la leche con chocolate”, continúa Brooks. “Especialmente si uno es joven y está en los años donde se desarrollan los huesos. No se puede caminar, correr, saltar o patear, si los músculos y los huesos no están fuertes.”

Para recordar a los padres, y a los jóvenes activos también, que la tradicional leche con chocolate supera significativamente a otras bebidas deportivas y que es 100% natural, la gente de GOT MILK? le ofrece a los amantes del fútbol de California la posibilidad de ganar una clínica de entrenamiento personal con un jugador profesional de Major League Soccer (MLS) de uno de los mejores equipos de fútbol profesional del país, Los Angeles Galaxy. Desde el 15 de agosto hasta el 1 de octubre de 2006, los jóvenes que juegan fútbol y sus familias podrán ingresar al concurso de GOT MILK? “Take Your Game to the Galaxy”, visitando http://www.gotmilk.com. Sin obligación de compra, el concurso se encuentra abierto a los residentes legales del estado de California que tengan entre 5 y 18 años de edad, y a los padres (mayores de 18 años), en el momento de entregar el formulario.

El ganador del concurso de GOT MILK, “Take Your Game to the Galaxy”, será nombrado capitán honorario de L.A. Galaxy para el encuentro contra el FC Dallas, el 14 de octubre. El ganador también será presentado en la cancha antes del partido y recibirá una playera autografiado por uno de los mejores jugadores de L.A. Galaxy, Landon Donovan, Chris Albright, Kevin Hartman o Pete Vagenas. El 15 de octubre, el jugador de la MLS estará a cargo de una clínica privada para el afortunado ganador y cuatro amigos cercanos. El ganador y sus amigos recibirán transporte de ida y vuelta y alojamiento como parte del gran premio.

Para garantizar un campo de juego de buen nivel, los creadores de GOT MILK?, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), está divulgando la noticia acerca de que la leche con chocolate es la mejor bebida deportiva por todo el estado de California. Ellos visitarán torneos de fútbol en San Francisco, Los Angeles y San Diego durante el mes de septiembre, con camionetas llenas de leche con chocolate.

“Lo esencial es que no hace falta gastar tanto dinero en esas bebidas deportivas high tech ni en barras de energía”, señaló Steve James, Presidente de CMPB. “Todo lo que se necesita es leche con chocolate, algo que se encuentra en el refrigerador de todos. Y hasta se puede elaborar sin lactosa.”

Para obtener más información o elementos visuales de la leche con chocolate, comuníquese con Yvette Pacheco o Alicia Lopez al 310/226-8600 o ingrese en el concurso “Take Your Game to the Galaxy”, visitando http://www.gotmilk.com.

Elegibilidad para el concurso

El concurso se encuentra abierto a los residentes del estado de California que tengan entre 5 y 18 años de edad y a padres (mayores de 18 años), en el momento de entregar el formulario. Para obtener más información y las reglas del concurso, visite http://www.gotmilk.com.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en forma federal y tiene una licencia otorgada por las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. Si desea conocer los obsequios y recetas de GOT MILK? visite http://www.gotmilk.com. La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

La leche con chocolate te lleva a jugar a la ‘galaxia’