La leche LACTAID(R) ofrece a los hispanos un nuevo sabor para estas...

La leche LACTAID(R) ofrece a los hispanos un nuevo sabor para estas fiestas con su rompope libre de lactosa

Quienes celebren estas Fiestas pueden agregar un toque latino a su rompope con las nuevas recetas del Chef Walter Cotta


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Washington, PA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2005–La leche LACTAID(R) tiene excelentes noticias para los millones de hispanos que padecen de intolerancia a la lactosa con el lanzamiento de su nuevo LACTAID(TM) EggNog, el único rompope libre de lactosa. Esta versión 100% libre de lactosa de la tradicional bebida ya está disponible en el mercado, permitiendo que todos se deleiten con el sabor del espíritu de las Fiestas.

Para muchos, la época de las Fiestas no sería lo mismo sin un vaso de rompope u otras bebidas similares preparadas con leche, tal como el rompope mexicano o el coquito puertorriqueño. Pero para el 75% de los hispanos que sufren de intolerancia a la lactosa, una enfermedad que dificulta la digestión del azúcar de la leche presente en los productos lácteos, era imposible disfrutar de estas bebidas cremosas en las celebraciones anteriores. Afortunadamente, este año estas Fiestas tendrán otro sabor.

El nuevo LACTAID(TM) EggNog, el único rompope lácteo libre de lactosa, es preparado con una receta tradicional a la que sólo se le ha agregado la enzima lactasa, la cual descompone el azúcar de la leche, la lactosa, causante de síntomas desagradables. Preparado con leche y crema verdaderas, LACTAID(TM) EggNog es una opción deliciosa para las personas que presentan intolerancia a la lactosa.

Usted también puede agregar un toque latino a su rompope con las fáciles recetas del Chef de Alegría Cocina Latina, Walter Cotta, incorporando sabores tradicionales a las bebidas que prepara para las Fiestas.

El Chef Cotta agrega café expreso y un toque de vainilla a su Cafecito Rompope, una bebida a base de rompope que puede disfrutarse por la mañana o después de la cena. Pensando tanto en los niños como en los adultos, el Chef creó el Rompope Fresco y Frutal, una receta que usa el preparado LACTAID(TM) EggNog mezclado con frutas como fresas o mango para una original y nutritiva delicia .

Considerando que una mayoría de hispanos podría presentar intolerancia a la lactosa, es muy probable que un amigo o familiar con el que celebre estas fiestas padezca este trastorno. Al contar con LACTAID(TM) EggNog, podrá asegurarse de que tendrá algo para todos en su mesa estas Fiestas.

LACTAID(TM) EggNog está disponible en algunas ciudades del país en el sector de productos lácteos de las tiendas de comestibles durante la época de fiestas.

Para más información sobre la intolerancia a la lactosa y los productos de la marca LACTAID(R), visite http://www.lactaidenespanol.com.

Acerca de la marca LACTAID(R)

La Leche y los Suplementos Dietéticos marca LACTAID(R) son comercializados por McNeil Nutritionals, LLC. Los productos de la marca LACTAID(R) permiten que las personas que tienen problemas para digerir los productos lácteos tengan la posibilidad de disfrutarlos . Los Suplementos Dietéticos LACTAID(R), disponibles en cápsulas y tabletas masticables, descomponen naturalmente el azúcar de la leche. La Leche LACTAID(R) es ideal para beber, cocinar y hornear, y está disponible en las siguientes variedades: entera, 1%, 2%, sin grasa y fortificada con calcio. Usted puede obtener más información sobre los productos marca LACTAID(R) en el sitio http://www.lactaidenespanol.com o llamando al 1-888-466-8746 (asistencia bilingüe).

Acerca de McNeil Nutritionals

McNeil Nutritionals, LLC comercializa mundialmente productos nutritivos innovadores. La misión de la compañía es brindar a la población la posibilidad de controlar activamente su propia salud. McNeil Nutritionals comercializa el edulcorante sin calorías SPLENDA(R), la mezcla de azúcar SPLENDA(R) para hornear, las tabletas masticables con calcio VIACTIV(R), las tabletas masticables multivitamínicas VIACTIV(R), la leche y los suplementes dietéticos LACTAID(R), y productos para untar BENECOL(R). Las oficinas centrales de McNeil Nutritionals, LLC, están ubicadas en Fort Washington, PA.

Acerca de HP Hood LLC

Fundada en 1846, actualmente Hood es uno de los principales operadores de lácteos de marca de los Estados Unidos. En 2004, HP Hood se convirtió en HP Hood LLC luego de adquirir Crowley Foods, con sede en Binghamton, Nueva York y Kemps, LLC, con sede en Minneapolis, Minnesota. Hood tiene derechos de franquicia a nivel regional y nacional para procesar y vender productos de conservación prolongada, incluyendo la Leche LACTAID(R), Nesquik, Coffee-mate, Stonyfield Farm Organic Milk y Arizona FRESH Iced Tea. Para obtener más información sobre Hood, visite http://www.Hood.com

La leche LACTAID(R) ofrece a los hispanos un nuevo sabor para estas fiestas con su rompope libre de lactosa