La leche recarga de energía y recompensa a los estudiantes de secundaria...

La leche recarga de energía y recompensa a los estudiantes de secundaria con becas de $7,500 para estudios superiores

Se esperan solicitudes para la 13era. Edición del SAMMY Awards Scholarship


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchos atletas de secundaria saben que la leche baja en grasa tiene proteína de alta calidad que ayuda a construir masa muscular y la perfecta mezcla de nutrientes para ayudarlos a recargar energías después de un juego. Ahora — esos atletas estudiantiles también pueden ser premiados con $7,500 para sus estudios superiores. La campaña nacional del Bigote de Leche en asociación con USA TODAY, está anunciando la 13era. edición anual del programa Premio al Atleta Escolar del Bigote de Leche (SAMMY). El premio SAMMY reconoce a 25 atletas estudiantiles de alto rendimiento académico, atlético, en el servicio comunitario y con liderazgo, y que además incluyen la leche en su rutina diaria.

Ahora, más que nunca, las familias están buscando alternativas para afrontar los cada vez más altos costos de la educación superior. Como parte de la campaña Body By Milk, las becas de estudio SAMMY ayuda a la educación de los adolescentes acerca del valor de tomar las decisiones acertadas — como tomar leche baja en grasa, comer correctamente y mantenerse activos. Veinticinco talentosos jóvenes recibirán una beca para su educación superior en una ceremonia de premiación en Walt Disney World junto a celebridades invitadas y aparecerán en un anuncio del Bigote de Leche en USA TODAY y otras publicaciones nacionales. A la fecha, la campaña nacional del Bigote de Leche “got milk?” ha premiado a 300 jóvenes talentos con $2.25 millones en becas.

Un panel de atletas celebridades del Bigote de Leche que incluyen a Andy Roddick, Steve Nash, Chauncey Billups, Dara Torres y Michelle Kwan, servirán de jueces para ayudar a seleccionar a los ganadores de este año. “Estoy muy emocionada de estelarizar los premios SAMMY 2010 este año, para conectar con estos excepcionales jóvenes,” dijo la galardonada nadadora, Dara Torres. “Recientemente me he unido a la campaña del Bigote de Leche y como juez de SAMMY, puedo recordar a los jóvenes la importancia de la leche baja en grasa como la energía que les ayuda en su rutina deportiva.”

“Es un honor para la campaña Body By Milk continuar recompensando a atletas estudiantiles tan excepcionales, que no sólo se destacan en sus respectivos deportes y sus comunidades sino que también sirven de promotores de los beneficios de la leche,” dijo Vivien Godfrey, Directora Ejecutiva de la campaña nacional de got milk? “Escoger leche baja en grasa o descremada en vez de las bebidas azucaradas vacías de nutrientes o las tradicionales bebidas deportivas pudiera darle a los jóvenes una ventaja cuando se trata de su salud y nutrición — y es una gran elección para ayudar a reponer energía e hidratarse después del entrenamiento.”

Recárgate de energía con la leche baja en grasa

Los ganadores del premio SAMMY saben que la leche baja en grasa es una bebida con proteína natural. Y la leche de chocolate baja en grasa se ha convertido en un alimento básico en las mesas de muchos atletas en entrenamiento. No sólo la leche de chocolate provee proteína para ayudar a construir músculo, sino que contiene la mezcla correcta de nutrientes para reponer la energía perdida después del ejercicio. Y la leche provee fluidos e importantes electrolitos (como calcio, magnesio y potasio) para ayudar a reponer la pérdida por la sudoración, con los beneficios añadidos de sus nutrientes que no se encuentran en las bebidas deportivas tradicionales.

Es fácil registrarse para los premios SAMMY

Los estudiantes de secundaria del último año que estén interesados en registrarse para el programa de premios SAMMY 2010, deberán visitar http://bodybymilk.com A todos los solicitantes se les pide describir en 250 palabras o menos cómo ellos recargan sus energías con la leche para lograr la excelencia académica y atlética, en el servicio comunitario y en el liderazgo.

Las inscripciones deberán ser enviadas a más tardar a las 11:59 pm hora del este del viernes, 5 de marzo de 2010. Para obtener las solicitudes y las reglas oficiales del concurso y para aprender cómo hacer su propio anuncio con el Bigote de Leche, así como para ver los videos de las celebridades del Bigote de Leche y mucho más, entra en http://bodybymilk.com

Acerca de Body by Milk

Body by Milk(R) es parte de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?,”(R) una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. El Consejo de MilkPEP en Washington, D.C. maneja la campaña, y recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. Lowe Nueva York es la agencia creativa a cargo de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?(R).”

FUENTE Milk PEP

La leche recarga de energía y recompensa a los estudiantes de secundaria con becas de $7,500 para estudios superiores