La legendaria percusionista Sheila E. actuará en la 33a Gala Anual de...

La legendaria percusionista Sheila E. actuará en la 33a Gala Anual de Premios del CHCI

Pee Wee, la sensación del pop latino, abrirá el espectáculo cantando el himno nacional


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La legendaria baterista y artista nominada al premio Grammy Sheila E., encabezará junto con su banda E Family el entretenimiento en la 33a Gala Anual de Premios del CHCI (http://www.chci.org), el evento estelar del Mes de la Hispanidad, que se celebrará el miércoles, 15 de septiembre de 2010 en el Walter E. Washington Convention Center de Washington, D.C. La 33a Gala Anual de Premios será presentada por Toyota.

Con el tema “Celebrando la Historia, la Herencia y el Sueño Americano”, el CHCI presentará sus premios Medallón de Excelencia a la actriz Eva Longoria Parker y la leyenda del jazz Arturo Sandoval, junto con el Premio del Presidente del CHCI, que será otorgado al compositor de Broadway Lin-Manuel Miranda. Soledad OBrien, de CNN, servirá como presentadora de la gala.

El ex miembro de los Kumbia Kings y sensación del pop latino Irving “Pee Wee” Salinas, abrirá el programa con su nuevo sencillo antes de cantar el himno nacional.

Nacida en una familia musical, Sheila E. ha estado tocando y cantando durante casi cuatro décadas. Su sencillo de 1984 “The Glamorous Life” fue nominado para un premio American Music Award y un premio Grammy. Sheila E. es presidente de Heaven Productions Music, además de cofundadora y copresidente de la Fundación Elevate Hope, una organización benéfica que utiliza la terapia musical para trabajar con niños abusados y abandonados. Su impresionante carrera ha puesto de manifiesto el talento de una verdadera artista multifacética, cuyos dotes van desde tocar los tambores y otros instrumentos de percusión, hasta cantar, componer y producir canciones y hacer arreglos musicales. Y a esto se suman además sus ejemplares esfuerzos humanitarios.

Cada año, la Gala Anual de Premios del CHCI es el evento estelar que marca el inicio del Mes de la Hispanidad en Washington, D.C. y sirve como el evento unificador para la comunidad hispanoamericana. El CHCI desea agradecer a los Representantes Ben Luján, Ciro Rodríguez y Lucille Roybal-Allard por sus esfuerzos como miembros del comité de planificación de la Conferencia y Gala para el Mes de la Hispanidad.

Comcast es el patrocinador principal de la 33a Gala Anual de Premios. Los patrocinadores Millenium del evento incluyen a Anheuser-Busch Companies, Lilly USA, Lockheed Martin y Univisión. Los fondos recaudados del evento se destinarán a los galardonados programas de desarrollo del liderazgo del CHCI.

Acerca del Congressional Hispanic Caucus Institute

El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), es una organización no partidista y sin fines de lucro amparada bajo la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo del liderazgo y servicios educacionales para estudiantes y jóvenes líderes emergentes. La junta directiva del CHCI está formada por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones benéficas y sindicales, así como dirigentes empresariales. Para obtener más información, llame al CHCI al (202) 543-1771 o visite el sitio http://www.chci.org.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

La legendaria percusionista Sheila E. actuará en la 33a Gala Anual de Premios del CHCI