La Ley Aborda Los Derechos de Los Padres Con Los Abogados Jenét...

La Ley Aborda Los Derechos de Los Padres Con Los Abogados Jenét Pequeño y Andrey Filipowicz



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 30 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado, 31 de octubre de 2009, a las 7:00 AM (CST), los abogados Jenét Pequeño y Andrey Filipowicz del estudio jurídico de Jeffery M. Leving, Ltd. (http://www.dadsrights.com), con oficinas en Chicago, traen los derechos de los padres a La Ley 107.9 FM. En el primer programa de radio en español en los Estados Unidos dedicado a traer justicia a los padres que luchan por sus niños, Pequeño y Filipowicz tratan sobre el camino que les condujo a defender los derechos de los padres, sus victorias en extraordinarios conflictos de custodia, y lo que los hombres en todo lugar necesitan saber para proteger sus derechos legales como padres durante el divorcio.

Escuche en vivo en línea: http://laley1079.com. El programa se transmitirá vía podcast próximamente en http://dadsrights.com.

En agosto de 2009, la Casa Blanca invitó a Andrey Filipowicz como recurso experto para la Primera reunión comunitaria anual de la Casa Blanca sobre la paternidad responsable y las familias saludables. Además, fue homenajeado por el Centro para Niños Desaparecidos y Explotados (CMEC por sus siglas en inglés) por su éxito en litigación de casos internacionales de secuestro infantil. En particular, el abogado Filipowicz ayudó a un padre desesperado en México a reunirse con su hijo, quien fue secuestrado a los Estados Unidos por su madre.

Jenét Pequeño obtuvo reconocimiento nacional por reunir a un padre con sus hijos después de que la madre los secuestrara a Texas para estar con su amante. El abogado Pequeño con su gran pasión por los derechos de los padres ha representado con gran éxito a clientes de Ecuador, El Salvador y México.

El abogado Jeffery Leving y su firma, conocida por su defensa implacable a favor de los padres, han logrado reunir a padres y niños desde 1981. El abogado Leving ayudó a Elián González a reunirse con su padre en Cuba, ganando el apoyo internacional. El 27 de octubre, Leving y el abogado de la firma James Hagler sostuvieron una reunión privada con funcionarios del Departamento de Estado para ofrecer recomendaciones estratégicas con respecto al secuestro de niños por sus padres en México y otros países.

FUENTE Law Offices of Jeffery Leving

La Ley Aborda Los Derechos de Los Padres Con Los Abogados Jenét Pequeño y Andrey Filipowicz