La Liga Pequeña de Béisbol celebra el 2do Día de Inauguración Internacional...

La Liga Pequeña de Béisbol celebra el 2do Día de Inauguración Internacional el 13 de abril; el evento ‘FunDay’ en Houston rinde homenaje a 2,6 millones de atletas jóvenes y un millón de voluntarios

Las festividades en el Diez Park de Houston también destacan la iniciativa urbana de la Liga Pequeña para apoyar el béisbol en los barrios urbanos


COMPARTE ESTA NOTA

Williamsport, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de abril de 2007–Existen 2,6 millones de jovencitos alrededor del mundo que juegan en las Ligas Pequeñas de Béisbol y Sóftbol y más de un millón de voluntarios que ofrecen su ayuda en los juegos. La Liga Pequeña de Béisbol Internacional rinde homenaje a todos ellos en su segunda Celebración Anual del Día de Inauguración Internacional, que tendrá lugar este año en Diez Park en Houston, Texas, a las 9:00 a.m. el viernes, 13 de abril, según lo anunció hoy el presidente y CEO de Little League, Stephen D. Keener.

Para el lanzamiento de la temporada 69º de la Liga Pequeña, los eventos del Día de Inauguración Internacional incluirán, un programa de FunDay (Día de Diversión) con miembros de la Liga Pequeña East End en Houston que ofrece instrucción sobre técnicas de béisbol, firma de autógrafos y participación en concursos de trivialidades. El día también rinde homenaje a la Iniciativa Urbana de la Liga Pequeña, dedicada a asegurar que el béisbol sobreviva y progrese en los barrios urbanos desde 2001.

“Con más de 2,6 millones de jugadores de pelota, la Liga Pequeña de Béisbol y Sóftbal es el programa de deportes organizado para jóvenes más grande en el mundo, dijo el Sr. Keener. “El mensaje del Día de Inauguración para todos ellos es que jugar en las Pequeñas Ligas de Béisbol y Sóftbal es realmente entretenido. Con la ayuda de nuestros auspiciantes y con programas como la Iniciativa Urbana, estamos trabajando diariamente para asegurarnos de que la diversión esté al alcance de todo joven que quiera jugar. Nada de esto sería posible sin nuestros fabulosos voluntarios, por esto creamos este evento para demostrarles también nuestro reconocimiento. Houston, el hogar de la Liga Pequeña East End, es un lugar extraordinario para divertirse y demostrar la Iniciativa Urbana”.

Las estaciones de FunDay el 13 de abril para los jugadores de la Liga Pequeña East End incluirán:

— Base Running (Carreras de base)

— Fielding (Atrapar la bola)

— Hitting (Bateo)

— Precisión de lanzamiento

— Autógrafos

— Concurso de trivialidades

Es un gran honor para la Liga Pequeña East End y el distrito de Texas 15 que el inicio simbólico de la temporada de la Liga Pequeña de 2007 se realice aquí en Diez Park, el hogar de la Liga Pequeña East End”, dijo Myrna Flores, presidenta de la Liga Pequeña East End. “Me enorgullece decir que East End comienza su 54º año con la Liga Pequeña. El Día de Inauguración Internacional nos da la oportunidad de expresar nuestro agradecimiento al Departamento de Parques y Recreación de Houston y a la Iniciativa Urbana de la Liga Pequeña por asegurar que nuestra liga tenga éxito brindando una oportunidad para jugar a todos los niños. El apoyo de los auspiciantes a nuestra liga y los auspiciantes de la Liga Pequeña Internacional ayudan a sufragar los costos y hacen todo esto posible”.

La Liga Pequeña se juega en los 50 estados y en más de 70 países en divisiones que incluyen béisbol, sóftbol y Challenger Division, para niños discapacitados.

Los auspiciantes que apoyan el Día de Inauguración Internacional de la Liga Pequeña son: Ace Hardware, The Active Network, Bank of America, Choice Hotels International, ESPN, American Honda Motor Co., Inc., RE/MAX Real Estate, Russell Athletic, M & M Mars (SNICKERS(R) Brand), SUBWAY(R) Restaurants y Wilson Sporting Goods Co.

Diez Park está localizado en 1800 Dumble Street, Houston, TX 77023.

http://www.google.com/mapsq=1800+Dumble+St,+Houston,+Texas+77023,+USA&sa=X&oi=map&ct=image

(Por la longitud de esta dirección URL es posible que sea necesario copiar y pegar en la ventana de dirección de su navegador de Internet. Elimine el espacio adicional si existe).

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5374624

La Liga Pequeña de Béisbol celebra el 2do Día de Inauguración Internacional el 13 de abril; el evento ‘FunDay’ en Houston rinde homenaje a 2,6 millones de atletas jóvenes y un millón de voluntarios