La Línea Android de Verizon Incorpora Compatibilidad Good for Enterprise

La Línea Android de Verizon Incorpora Compatibilidad Good for Enterprise

La Solución Ofrece Funciones Integrales de Seguridad y de Gestión de Aparatos Críticas para el Control de Sistemas Informáticos Empresariales


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon y Good Technology están adaptando la popular línea de aparatos Android para uso empresarial. Las compañías dieron a conocer hoy Good for Enterprise – Android, una solución para smartphones que funciona con Android(TM) OS, el cual ofrece seguridad de nivel empresarial y funciones para la gestión integral de aparatos a grandes clientes.

Good for Enterprise – Android permite a los clientes empresariales aprovechar el poder de Android en la red de telefonía móvil más confiable del país y ofrecer seguridad y control de los sistemas informáticos corporativos en los aparatos de su fuerza de trabajo. Los Directores de Informática (CIOs) y los Gerentes de Sistemas (IT managers) pueden hacer uso de smartphones Android, tales como DROID(TM) 2 de Motorola, DROID de Motorola, DROID X de Motorola, DROID Incredible de HTC, DROID ERIS(TM) de HTC, LG Ally(TM) y Samsung Fascinate(TM) a través de sus organizaciones para extender las poderosas capacidades de comunicación móvil de Android a su fuerza de trabajo.

“La solución Good for Enterprise – Android ofrece a nuestros clientes más opciones para equipar a sus fuerzas de trabajo con los aparatos móviles necesarios para el óptimo funcionamiento del negocio,” expresó Mark Bartolomeo, vice-presidente – marketing global de negocios de Verizon. “Los clientes en el área de salud y servicios financieros descubrirán que esta solución está especialmente adaptada a sus negocios debido a las funciones de seguridad que integra.”

La solución Good for Enterprise – Android se basa en dos componentes clave:

— El Control Móvil Good (Good Mobile Control) brinda de manera integral seguridad y gestión de aparatos móvil con encriptación de los datos empresariales en el aire y en el aparato, políticas de aplicación de contraseña a distancia, y eliminación a distancia de la información empresarial en toda la flota móvil.

— La Mensajería Móvil Good (Good Mobile Messaging) ofrece correo electrónico móvil y gestión de información personal (PIM) de nivel empresarial, e incluye Calendario y Contactos.

“Good está muy entusiasmado de poder asociarse con Verizon para poder acercarles Good for Enterprise – Android a los clientes empresariales de Verizon,” comentó John Herrema, vice-presidenta senior de estrategia corporativa para Good Technology. “La articulación de la red de Verizon, los poderosos aparatos Android de fabricantes líderes, y la solución empresarial para mensajería y colaboración de Good dan como resultado la excepcional experiencia que los usuarios demandan, así como la gestión, seguridad y la gestión de principio a fin que las empresas requieren.”

Verizon ofrece productos y servicios móviles y de línea fija que brindan a los clientes empresariales y gubernamentales de diferentes industrias las capacidades de red que necesitan para que sus organizaciones funcionen de manera óptima hoy y en el futuro. Para más información sobre los productos y servicios para negocios de Verizon, visite http://www.verizonwireless.com/business.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Good

Good Technology es seguridad y control móvil, lo cual les permite a las organizaciones conectarse y colaborar con los aparatos de su elección. Good abre nuevas posibilidades a las empresas, agencias gubernamentales y clientes para poder maximizar su productividad personal y comercial al ofrecer acceso móvil sencillo, seguro e inmediato a datos, aplicaciones y servicios en cientos de aparatos móviles. Para más información, visite el sitio web de Good en http://www.good.com.

FUENTE Verizon Wireless

La Línea Android de Verizon Incorpora Compatibilidad Good for Enterprise