La línea CASA CRISTINA(TM) de colchones de CRISTINA SARALEGUI hace su debut...

La línea CASA CRISTINA(TM) de colchones de CRISTINA SARALEGUI hace su debut en las tiendas MATTRESS GIANT de todo el país.



COMPARTE ESTA NOTA

ADDISON, Texas, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Corporación Mattress Giant, la quinta tienda de colchones más grande del país, lanzó hoy a lo largo y ancho de la nación la línea Casa Cristina(TM) de colchones de la periodista Cristina Saralegui. Esta colección, inspirada por la popular presentadora y productora ejecutiva del Show de Cristina, refleja el estilo personal y la vibrante sensibilidad de Cristina.

La Colección de Colchones Casa Cristina(TM) esta disponible en las 359 tiendas de Mattress Giant, el primer minorista de su tamaño que brinda la asequible línea de colchones a los consumidores. La misión de Casa Cristina es darles el poder a los hispanos de crear un hogar hermoso que refleje su herencia al mismo tiempo que expone al consumidor general a la calidad del diseño hispano.

CRISTINA SARALEGUI es una periodista con más de 30 años de experiencia que ha sido reconocida como una de las personas más influyentes para la mujer hispana de hoy. Al hacer el anuncio, dijo: “Me complace en extremo que Casa Cristina(TM) se haya convertido en una línea de productos para el hogar cuyos consumidores han aceptado su estilo y confiado en su calidad. La asociación con Mattress Giant, uno de los minoristas más grandes y más confiables de la industria, fue algo natural, para lanzar los colchones Encanto y Esencia al mercado”.

“Como Cristina, Mattress Giant es un socio confiable que ayuda a los consumidores a encontrar soluciones sensatas y de alta calidad para sus vidas — y hay pocas cosas más importantes que dormir bien por la noche”, dijo Terri Stephens, vicepresidente de mercadeo y publicidad de Mattress Giant. “La adición de las colecciones de Casa Cristina(TM) dan fe de cuán profundamente entendemos a nuestras consumidoras, sus necesidades y las personas y personalidades más importantes en sus vidas”.

Los colchones de Casa Cristina(TM) son una de las quince categorías de productos de la creciente colección Casa Cristina(TM) de Cristina Saralegui, que incluye muebles, lámparas, complementos para el hogar, y productos para el dormitorio y el baño. Los dos modelos que actualmente están a la venta en Mattress Giant, Encanto y Esencia, son totalmente hipoalergénicos, con cobertura de cachemira, seda y bambú 100% natural, que absorben la humedad y permiten la libre transpiración. La cubierta del colchón Esencia también contiene áloe, que tiene propiedades antibacterianas para un descanso más higiénico.

La colección de colchones Casa Cristina(TM) la fabrica Lady Americana, uno de los mejores y más importantes fabricantes de colchones de la industria. Esencia y Encanto forman parte de la iniciativa The Eco-Comfort(R), una estrategia ecológica que refleja su compromiso con dejar una mínima huella ambiental.

Sobre Cristina

Honrada 12 veces con el premio Emmy(R), Cristina es uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad latina. Fue nombrada recientemente una de las “25 latinas más influyentes en Estados Unidos” por la revista Time Magazine y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. Tras 19 años en el aire, “El Show de Cristina” es uno de los programas más vistos en la televisión en español. Se transmite los lunes a las 10:00 p.m. (hora del Este) en la cadena Univisión. Cristina también es propietaria de su propio estudio de producción, Blue Dolphin Studios y de una página de Internet bilingüe, www.cristinaonline.com .

Sobre Mattress Giant

La Corporación Mattress Giant, con casa matriz en Addison, Texas, es una de las vendedoras de colchones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Mattress Giant está experimentando un crecimiento enorme, en parte gracias a su intenso enfoque y compromiso con la capacitación en ventas, la atención al cliente y la dedicación de sus empleados. Con más de 350 locales en todo el país, Mattress Giant se ha convertido en la tienda de máxima especialización en la venta de colchones. Cada tienda le brinda al consumidor la mejor selección en cuanto a diseño innovador, precios y marcas nacionales. Más información en la página de Internet de la empresa,

www.mattressgiant.com .

NOTE TO EDITORS: A high-resolution image is available at: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080728/LAM064

La línea CASA CRISTINA(TM) de colchones de CRISTINA SARALEGUI hace su debut en las tiendas MATTRESS GIANT de todo el país.