La Llorona- el Espectro Sangriento y de Temerosos Lamentos de la Leyenda...

La Llorona- el Espectro Sangriento y de Temerosos Lamentos de la Leyenda Mexicana, Espantará a los Visitantes de Halloween Horror Nights en el Backlot de Universal y en su Propia Zona de Terror Cuando Universal Studios Hollywood Revela la Nueva Experiencia Halloween Horror Nights 2010



COMPARTE ESTA NOTA

UNIVERSAL CITY, California, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “La Llorona”, cuya temerosa historia de melancolía y muerte ha horrorizado a niños en México y Latinoamérica por generaciones, este otoño los visitantes de Universal Studios Hollywood(SM) ( http://www.universalstudioshollywood.com/ ) verán su sombra terrorífica cuando su temida presencia sea revelada en el evento de Halloween Horror Nights(R) 2010 ( http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/ ) donde las leyendas de terror cobrarán vida.

Cuenta la leyenda, que una hermosa mujer mexicana se enamoró y se casó con el caballero más guapo del pueblo. Ella dio a luz a dos hermosos hijos, pero su marido se enamoró de otra mujer. Cegada por los celos, la mujer corrió con sus hijos al río donde su marido infiel cortejaba a su nuevo amor, enfurecida los arrojó y la corriente se los llevó. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se lanzó para ahogarse.

Pero la mujer no dejó este mundo y por las noches en los bosques, ríos y pequeños riachuelos, se escucha su llanto buscando en vano a sus hijos perdidos. Le llaman “La Llorona”, porque con frecuencia se escucha sus temerosos lamentos “Hay mis hijos, donde están mis hijos”. Su frágil y empapado cuerpo es escalofriante; cualquier niño que ande vagando solo, será arrebatado para ser su siguiente víctima, ya que lo confundirá con alguno de sus hijos.

En el evento Halloween Horror Nights de 2010, “La Llorona” acosará a los visitantes que caminarán por el Backlot de Universal como parte de la nueva experiencia del “Terror Tram” y ella aterrorizará también en su propia “Zona de Terror”, escondida entre las sombras de los fantasmas que han sido sus victimas mortales.

Para “Halloween Horror Nights” de este 2010, Universal Studios Hollywood ofrecerá nuevos y escalofriantes laberintos basados en diferentes personajes del género de terror. Rob Zombie junto con otros artistas de este género están colaborando con Universal Studios Hollywood en la creación de estas “zonas de terror” y temerosas experiencias en el backlot. Información adicional sobre el contenido de los laberintos y atracciones de Halloween Horror Nights 2010 serán anunciadas muy pronto.

Los avances sobre “Halloween Horror Nights” estarán disponibles en http://HalloweenHorrorNights.com y además en Twitter y Facebook, mientras el Director Creativo – John Murdy estará revelando continuamente crónicas con información exclusiva. Los fans están invitados a seguir a John Murdy por Twitter en: http://Twitter.com/HorrorNights o vía Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood (Official).” ( http://www.facebook.com/HalloweenHorrorNights )

Universal Studios Hollywood, La Capital del Entretenimiento de L.A., es una unidad de Universal Parks & Resorts, una división de Universal Studios, parte de NBC Universal. NBC Universal es una empresa de medios y entretenimiento líder a nivel mundial en el desarrollo de producción, marketing de entretenimiento, noticias e información a una audiencia global. Formado en Mayo del 2004, mediante la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera una valiosa cartera de noticias y redes de entretenimiento, una compañía de cine, significativas operaciones de producción televisiva, un grupo líder en televisión y parques temáticos de renombre internacional. NBC Universal es un 80% propiedad de General Electric y un 20% controlado por Vivendi.

FUENTE Universal Studios Hollywood

La Llorona- el Espectro Sangriento y de Temerosos Lamentos de la Leyenda Mexicana, Espantará a los Visitantes de Halloween Horror Nights en el Backlot de Universal y en su Propia Zona de Terror Cuando Universal Studios Hollywood Revela la Nueva Experiencia Halloween Horror Nights 2010