La Lotería se hace digital para los estudiantes de inglés

La Lotería se hace digital para los estudiantes de inglés



COMPARTE ESTA NOTA

Berkeley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de noviembre de 2007–Xicalango Press anuncia la publicación de ¡BINGLéS! Workbook-on-CD, como complemento de su juego para hispanohablantes, ¡BINGLéS! La Lotería para Aprender Inglés, que ya se está usando ampliamente en los Estados Unidos y México.

Con la incorporación del Workbook-on-CD, ¡BINGLéS! se convierte en uno de los cursos de inglés para principiantes más agradables y rentables disponibles en cualquier parte. Adaptado de La Lotería, el juego de cartas más popular de México, ¡BINGLéS! y el Workbook-on-CD cuentan con el mismo diseño al estilo de los años cuarenta que millones de hispanohablantes conocen y han admirado durante todas sus vidas.

Además de las catorce actividades de ¡BINGLés que enseñan destrezas primarias de inglés, el Workbook (o Libro de Trabajo) consiste en cuarenta páginas de actividades que los maestros y directores de programas pueden imprimir y fotocopiar para proporcionarles un apoyo de aprendizaje a sus alumnos y clientes.

El precio del Workbook-on-CD es sólo $14.00 (más impuestos, manejo y envío). El juego está disponible en cuatro presentaciones diferentes, en dependencia del número de alumnos en el grupo específico. El juego portátil para hasta diez jugadores sólo cuesta $19, mientras que la caja con el juego para 10 participantes cuesta $23. Por su parte, el juego hasta para 20 participantes tiene un precio de $27, y el de 30 jugadores cuesta $33. A los precios mencionados deben añadírsele el costo de impuestos, manejo y envío.

En la actualidad ¡BINGLéS! goza de un enorme éxitos en entornos educacionales tan diversos como escuelas de adultos y preescolares, centros de educación y capacitación de inmigrantes y programas extra-escolares, centros de jornaleros diurnos y de personas de edad avanzada. El juego se usa en México, así como en Cuba, El Salvador, Argentina y de costa a costa en los Estados Unidos. Además, se le dedicó un espacio en el programa de televisión Al Rojo Vivo con María Celeste, y atrajo a numerosos asistentes al Festival Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

El innovador ¡BINGLéS! Workbook-on-CD está ampliamente disponible en el sitio Web de Xicalango Press, http://www .xicalangopress.com, así como en distribuidores de materiales de ESL (Aprendizaje de Inglés como Segundo Idioma) reconocidos nacionalmente como ALTA ESL y Delta Educational.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Lotería se hace digital para los estudiantes de inglés