La magia de la primavera: La colección de trajes de baño 2008...

La magia de la primavera: La colección de trajes de baño 2008 de Macy’s



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–27 de febrero de 2008–Prepárate para la temporada de verano con todo lo que necesitas en Macy’s. Algunas de las siluetas más populares de esta primavera son los monokinis, los bikinis con corte a la cadera, los bikinis estilo shorts, los trajes de baño estilo bandeaus y los bikinis de amarre lateral. Complementa con un vestido con botones al frente o sin tirantes con detalles de smocking, bordados u ojales para obtener un look digno de un paseo en el resort.

¿No estás segura qué estilo es el mejor para tu tipo de cuerpo? Consulta la guía exclusiva de trajes de baño Macy’s en nuestro catálogo de primavera 2008, que se publicará a finales de marzo y encuentra los estilos que se ajustan a tu forma corporal.

COLORES VIVOS: Los colores vibrantes aparecen en los trajes de baño en tonos sólidos, estampados o con sutiles ribetes de color para hacer contraste. Los tonos de colores vivos hacen que las siluetas elegantes como los tops en triángulo, los bikinis a la cadera y los maillots sexys resalten aún más. Los estampados de lunares son la tendencia más popular de la temporada, ya se trate de mezclas de colores de look “fresa” o en diseños abstractos más nuevos. Los colores se juntan al azar para crear estampados caleidoscópicos y gráficos. Mezcla y combina diferentes diseños o junta estampados y colores sólidos para lograr un look actual.

SAFARI URBANO: El negro, blanco y verde son la base de esta tendencia que se actualiza con oleadas de color. Los estampados tribales evolucionan con ribetes inesperados, detalles con anillos o atados, y colores y estampados que contrastan. Los estampados de animales y palmeras son clave, con adornos en el ribete.

ESTAMPADOS: Conviértete en el centro de atención con estampados vibrantes en esta primavera. Busca diseños florales bohemios y estampados abstractos y con gráficos. Los anillos metálicos grandes contribuyen al impacto visual. El anaranjado es el color principal de la temporada, al añadir un toque de vida a los estampados más atrevidos y los diseños gráficos. Los tops tipo halter y los bikinis de amarre lateral con estampados contrastantes ofrecen mezclas llamativas.

LAS 5 TENDENCIAS PRINCIPALES PARA LA PRIMAVERA ‘08

Lunares

Estampados tribales y gráficos

Colores vivos

Detalles con anillos y atados

Ropa de playa

La magia de la primavera: La colección de trajes de baño 2008 de Macy’s