La magia de la primavera: Los colores vivos, el safari chic y...

La magia de la primavera: Los colores vivos, el safari chic y la belleza definen la colección primavera 2008 de accesorios de Macy’s



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–17 de marzo de 2008–Las tendencias de los accesorios de primavera de Macy’s ofrecen algo para cada cliente que sabe de moda. Tanto si eres un entusiasta del color y buscas piezas vivas y atrevidas, un trotamundos chic que busca estampados tribales y detalles naturales, o un modernista refinado que aprecia la elegancia y la simplicidad, encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu colección de accesorios de primavera en Macy’s.

COLORES VIVOS: Esta primavera, los accesorios ofrecen expresiones brillantes a través de atrevidos destellos de color y estampados gráficos. Las pieles suavemente coloreadas y las texturas de serpiente y cocodrilo son populares y también se pueden encontrar mezcladas entre ellas en mosaicos y diseños con bloques de colores. Las joyas son atrevidas y brillantes con piezas largas, complementos de cristal y motivos florales. Los brazaletes grandes vuelven de nuevo y continúan siendo un accesorio indispensable esta primavera. Llévalos solos o acompáñalos con otros brazaletes para conseguir un look ecléctico. Los bolsos son grandes, estructurados y con gran espacio en tonos ponche y texturas de charol. Las carteras tipo sobre son la clave para la primavera. Los zapatos con tacones geométricos se llevan de ante y charol y con bloques de color en tonos primarios.

SAFARI URBANO: Inspirada por las tendencias africanas de temporadas pasadas, la sofisticación exótica de esta primavera se reinterpreta con matices chic-urbanitas. La combinación de estampados tribales mezclados con elementos orgánicos de madera, bambú y conchas son clave. Las joyas presentan formas y colores naturales y eclécticos y a la vez son elegantes, con piedras tenues e imitación de caparazón de tortuga en grandes dimensiones. El collar de malla metálica también sigue y presenta una única separación para formar piezas más naturales. Los brazaletes de madera decorados con incrustaciones son básicos y ofrecen el perfecto compromiso entre naturaleza y agenda urbana. Para los zapatos, una opción de moda es la sandalia metálica de gladiador adornada con piedras envueltas en pieles de cocodrilo y serpiente, creando un efecto de tono único.

BELLEZA MODERNA: La feminidad clásica se moderniza en primavera enfatizando el diseño y simplicidad. En joyería, las piezas doradas y los collares son clave. Las piedras coloreadas en varios tonos azules, rosas y amarillos ofrecen desde actualizaciones frescas a estilos tradicionales. Los bolsos son de líneas limpias y estructuradas; las formas clave son la cartera de mano, el maletín y la bolsa de doctor. Las texturas que más se llevan son las pieles y el cocodrilo con énfasis en bolsos grandes con asa, detalles dorados y cerraduras de metal. Los zapatos como el de abertura cuadrada en los dedos, los “Oxford” con cordones y la tradicional zapatilla, se modernizan con pieles de cocodrilo y lagarto, charol y degradé en ricos matices brillantes y formas de tacón y proporciones renovadas.

La magia de la primavera: Los colores vivos, el safari chic y la belleza definen la colección primavera 2008 de accesorios de Macy’s