La magia de la primavera:Los cortes clásicos, una paleta de colores frescos,...

La magia de la primavera:Los cortes clásicos, una paleta de colores frescos, y los tonos especiados definen la colección primavera 2008 para caballero de Macy’s



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–10 de marzo de 2008–La primavera 2008 reúne una combinación de clásicos tradicionales y renovaciones modernas para la moda de caballero. El color es un mensaje importante para la temporada y varía desde los colores vivos estilo “fresa” a los neutrales sombreados. Las confecciones ajustadas y limpias para trajes siguen siendo el foco de mira.

De modernas siluetas a telas texturizadas y estampados exóticos, las colecciones de Macy’s para caballero proporcionan una gran variedad de opciones para escoger esta primavera.

ESTILO AMERICANO: El elemento del patrimonio Americano en moda para caballero es el mayor foco de atención para la primavera 2008. La paleta de colores está dominada por el azul marino, el tostado y el blanco- con acentos en rosa, verde y amarillo. El algodón arrugado se reinventa para dar un estilo fresco a los trajes de temporada. La camisa de botones resurge como una pieza básica en primavera, así como la camisa clásica tipo polo en un gran abanico de tonos vivos y claros. También es importante esta temporada el pantalón de cuadros escoceses. Los accesorios completan la tendencia con tenis de lona y lentes de sol con monturas de plástico.

SAFARI URBANO: El color profundo saturado, los estampados florales tropicales y los diseños globales definen la ropa de caballero para el buen tiempo esta temporada. Las tonalidades naturales de marrón, el azul turquesa y el rojo arcilla son mezclados de nuevo con colores tostados y beiges para crear una sensación de inspiración tropical. Los detalles bordados, las telas de lino y algodón, y un estilo relajado crean un vestuario de chamarras, camisas y shorts casuales. Las sandalias de piel con detalles trenzados y enlazados completan el look.

REFINAMIENTO MODERNO: Las confecciones de ropa evolucionan esta temporada hacia una silueta más entallada y definida. El estilo de dos botones y las solapas de pico son la prioridad en este cambio. Los sacos son más cortos y ligeramente entallados en la cintura para crear un look más moderno. El chaleco vuelve de nuevo como una pieza de envoltura clave para la primavera, y las corbatas estrechas emergen como última tendencia.

La magia de la primavera:Los cortes clásicos, una paleta de colores frescos, y los tonos especiados definen la colección primavera 2008 para caballero de Macy’s