La Marca Bagel Bites® Alienta a Padres y Niños a Aceptar Comer...

La Marca Bagel Bites® Alienta a Padres y Niños a Aceptar Comer Bocadillos Simples Este Verano



COMPARTE ESTA NOTA

PARA: PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, REPORTEROS DE SALUD

LA COPIA GRATUITA DEL COMUNICADO DE PRENSA DE 60 SEGUNDOS DE AUDIO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CD O EN FORMATO MP3. COMUNÍQUESE AL 1-800-653-5313, EXTENSIÓN 3, O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/50386/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA: ESTE INFORME ES PATROCINADO POR HEINZ.

SEGÚN EL INFORME: GUÍAS DE ALIMENTOS PARA LOS ESTADOUNIDENSES DEL 2010, DEL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA MITAD DE LOS CEREALES QUE SE CONSUMEN DEBERÍA SER INTEGRALES, Y AL MENOS 3 POR DÍA.

COMO PARTE DE LA CAMPAÑA, “COMPROMISO DE BOCADILLOS SIMPLES”, ORE-IDA® BAGEL BITES SE COMPROMETE A DONAR HASTA 50 MIL DOLLARES A LOS BOYS & GIRLS CLUBS OF AMERICA PARA AYUDAR A PROMOVER LA NUTRICIÓN EN LOS JÓVENES.

CHEF LALA, CHEF PROFESIONAL, NUTRICIONISTA Y AUTORA:

“A la hora de elegir bocadillos nutritivos para los niños, los que tienen menos ingredientes son siempre la mejor opción. Comience con bocadillos que tengan ingredientes simples, como los cereales integrales y permita que sus hijos participen en la cocina para que descubran que comer mejor es divertido”.

BAGEL BITES DONARÁ UN DÓLAR POR CADA COMPROMISO Y ENVIARÁ A CADA PARTICIPANTE UN CUPÓN DE DESCUENTO POR EL MISMO VALOR PARA SU PRÓXIMA COMPRA. PARA MAS INFORMACION VISITA SNACK-SIMPLY-PLEDGE-PUNTO-COM BARRA SPANISH.

AUDIO PROPORCIONADO POR: HEINZ®

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, extensión 3

FUENTE HEINZ®

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 29 de junio de 2011/

La Marca Bagel Bites® Alienta a Padres y Niños a Aceptar Comer Bocadillos Simples Este Verano