La marca BALMEX(R) presenta los tres ganadores de su concurso fotográfico en...

La marca BALMEX(R) presenta los tres ganadores de su concurso fotográfico en Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

Foto 1 de 3

Mónica Hunter, subgerente de relaciones públicas de los productos para la rozadura del pañal de la marca BALMEX(R), los cuales son recomendados por los pediatras, otorga una donación de $5,000 a Maternal Outreach Management Systems (MOMS). Los fondos, además de 1,000 muestras de los productos Balmex(R), beneficiarán a la organización sin fines de lucro del sur de California que presta servicios a las embarazadas y madres de familia. Durante este “baby shower” comunitario realizado el 1 de diciembre también se reconoció a tres bebés ganadores de un concurso fotográfico local patrocinado por BALMEX(R). En la fotografía aparecen (de izquierda a derecha) Mónica Hunter, Pam Pimentel, directora ejecutiva de MOMS, Juan Diego Noreña y Rossina Gallegos.

Foto 2 de 3

Mónica Hunter, subgerente de relaciones públicas de los productos para la rozadura del pañal de la marca BALMEX(R), los cuales son recomendados por los pediatras, saluda a los tres bebés que ganaron el concurso fotográfico patrocinado por BALMEX(R) en el sur de California. En la fotografía aparecen (de izquierda a derecha) Mónica Hunter, Shari Abud y su hijo Elijah Alcarez de la ciudad de Long Beach, Jesenia Ramírez y su hija Emily Ramírez de Torrance, y Martha Castellanos y su hijo Hendrix Joel Zeceña de Huntington Park. Cada ganador recibió productos de BALMEX(R) para todo un año y una sesión fotográfica para su bebé con un valor de $250.

Foto 3 de 3

Azalea Iñiguez, presentadora del Canal 52 Telemundo de Los Ángeles, se desempeñó como maestra de ceremonias de un “baby shower” comunitario organizado por BALMEX(R) el 1 de diciembre. En el evento, BALMEX(R), fabricante de productos recomendados por los pediatras para la rozadura del pañal, reconoció a Maternal Outreach Management Systems (MOMS) al otorgarle una donación de $5,000 y 1,000 muestras de productos BALMEX(R). Además, Azalea presentó a los tres bebés ganadores de un concurso fotográfico local patrocinado por BALMEX(R).

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La marca BALMEX(R) presenta los tres ganadores de su concurso fotográfico en Los Angeles