La marca de leche LACTAID(R) lanza nuevo diseño de envase y...

La marca de leche LACTAID(R) lanza nuevo diseño de envase y productos en Puerto Rico

La oferta de productos adicionales refleja el incremento en las iniciativas de comercialización realizadas en la Isla


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–8 de julio de 2004–La marca LACTAID(R) las empresas comercializadoras de la leche LACTAID(R) y los suplementos dietarios LACTAID(R) para personas intolerantes a la lactosa anuncian el lanzamiento en Puerto Rico, para fines del mes de junio, del nuevo envase de cartón de leche y la distribución de leche de bajo contenido de grasa (1%) con sabor a chocolate y leche reducida en grasa (2%) fortificada con calcio.

LACTAID(R) , la marca de leche libre de lactosa más conocida de la isla, brinda a los consumidores etiquetas de más fácil lectura y más opciones para su dieta y estilo de vida. El nuevo envase presenta los siguientes cambios:

— Leche entera en envase de cartón de color verde a rojo

— La versión libre de grasa de rojo a púrpura para coincidir con el envase que ya se encuentra en distribución en el territorio de los Estados Unidos

— Un diseño más moderno y contemporáneo en español e inglés y con tapa a rosca fácil de quitar

Además de la leche entera, los productos con 1% de grasa y libre de grasa, LACTAID(R) introducirá las versiones con sabor a chocolate y fortificada con calcio. La razón por la cual se lanzó al mercado una mayor línea de productos se debe a la demanda de los consumidores por productos LACTAID(R) , los cuales permiten a las personas intolerantes a la lactosa disfrutar de los lácteos. Esta condición es causada por una deficiencia en una enzima que ayuda a digerir los productos lácteos tales como la leche o el helado. La intolerancia a la lactosa afecta hasta el 75% de los hispanos. (1)

“Estamos entusiasmados por el crecimiento de nuestra empresa en Puerto Rico,” expresó Jorge León, Gerente de Marketing de McNeil Nutritionals. “Ahora los consumidores de Puerto Rico pueden escoger entre más productos lácteos LACTAID(R) libres de lactosa, ideales para sus necesidades dietarias.”

Los grandes establecimientos minoristas en la isla que venden la marca son Pueblo, Amigo, Sam’s Club, Wal-Mart y Grande. Suiza Dairy es el distribuidor local de los productos LACTAID(R) .

Acerca de la marca LACTAID(R)

La marca de leche y suplementos dietarios LACTAID(R) permiten a los consumidores con dificultades para digerir los lácteos, debido a su intolerancia a la lactosa, disfrutar una vez más de los derivados de la leche. Los productos de la marca LACTAID(R) comprenden: Suplementos dietarios LACTAID(R) que descomponen naturalmente el azúcar de la leche y la leche LACTAID(R) que es 100% libre de lactosa. Los suplementos dietarios LACTAID(R) se encuentran disponibles tanto en cápsulas como caramelos masticables. La leche LACTAID(R) es ideal para beber, cocinar y hornear y se encuentra disponible en las versiones entera, 1%, 2%, libre de grasa y fortificada con calcio. Se puede obtener más información llamando al 1-888-466-8746 (con asistencia bilingüe a disposición) o visitando http://www.lactaidenespanol.com.

Acerca de McNeil Nutritionals

McNeil Nutritionals, una división de McNeil-PPC, Inc., con sede principal en Fort Washington, PA, es una comercializadora mundial de innovadores productos nutricionales. Además de la leche y los suplementos dietarios LACTAID(R) , la empresa comercializa endulzante sin calorías SPLENDA(R) , caramelos masticables blandos con calcio VIACTIV(R) y productos para untar y suplementos dietarios BENECOL(R) que reducen el colesterol.

Acerca de Suiza Dairy

Suiza Dairy Corp fue constituida en el año 1942, y se convirtió en la empresa líder en el mercado de leche fresca con una participación del 66%. Además de los productos lácteos, la empresa prepara y distribuye Suiza Fruit, Suiza Fruit Pouch, Suiza Fruit Puro, Suiza Premium y Golden Supreme. Con esta variedad de productos, la empresa posee el 37% del mercado de jugos y bebidas refrigeradas a base de frutas. Cuenta con 900 empleados en su establecimiento de preparación de productos y seis centros de distribución en la isla.

–30–

(1)Asociacion dietética estadounidense, 2003

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Sandra Bernardo, (909) 272-1888 x24 CA

La marca de leche LACTAID(R) lanza nuevo diseño de envase y productos en Puerto Rico