La marca de tecnología Síragon triunfa a nivel internacional

La marca de tecnología Síragon triunfa a nivel internacional



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La innovación y la tecnología se unieron para crear una marca de tecnología con una estrategia diferente dentro del mercado Latinoamericano en donde el diseño, la funcionalidad y su facilidad de uso fueron los componentes esenciales en el desarrollo de este proyecto. Así nació Síragon, una marca venezolana que a sus 10 años en el mercado, ocupa el segundo lugar en el market-share en Venezuela y continúa cosechando éxitos a nivel internacional.

Desde su lanzamiento, Síragon ha impactado positivamente el mercado con sus modelos atractivos tanto desde el punto de vista estético como tecnológico, con una variedad de productos como las minilaptops y portátiles como la Blade, la All In One, entre otros. Recientemente, la All in One de Síragon, diseñada junto con la casa BMW Designworks USA, fue galardonada con la distinción en “Diseño Innovador y de Ingeniería” durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas. Algunos de los componentes claves del diseño de la All in One, se encuentra su base asimétrica que crea un efecto voladizo en donde el monitor parece estar suspendido ingrávidamente sobre la superficie. Asimismo, se puede observar este diseño en el teclado y el mouse el cual crea un efecto dinámico que refleja el diseño empleado en la arquitectura contemporánea.

“Tenemos altas expectativas sobre el futuro de Síragon y estamos muy contentos con los resultados y la gran receptividad que obtuvimos de parte del mercado internacional durante el CES 2012”, comentó Passam Yusef, presidente de Síragon.

Siendo una empresa joven dentro del mercado, Síragon cuenta con la infraestructura, el diseño y la innovación para lograr los objetivos futuros de la marca y posicionarse como un creador de soluciones con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades regionales del mercado de América Latina. Síragon apuesta a la economía de escala, por eso trabajan continuamente en la expansión de la marca hacia otros mercados dentro de los países emergentes.

El trabajo de Síragon como organización va más allá. En el año 2008 fue creada su Fundación, en la cual se llevan a cabo todas las actividades y programas que la empresa desarrolla con miras al mejoramiento del bienestar social, tanto de sus empleados como de los consumidores, proveedores, accionistas y de la comunidad.

http://www.siragon.com

FUENTE Siragon

La marca de tecnología Síragon triunfa a nivel internacional