La marca de vodka más icónica del mundo lanza ABSOLUT NEW ORLEANS,...

La marca de vodka más icónica del mundo lanza ABSOLUT NEW ORLEANS, el primer producto de edición limitada en evocar el espíritu de una ciudad

The Absolut Spirits Company, Inc. dona 100% de sus ganancias de ABSOLUT NEW ORLEANS para ayudar a reconstruir la costa del golfo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva Orleáns, LA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de julio de 2007–ABSOLUT VODKA anunció hoy el lanzamiento de un nuevo y osado producto —ABSOLUT NEW ORLEANS—, un vodka saborizado de edición limitada, inspirado en la ciudad de Nueva Orleáns, también conocida como “Big Easy”. La producción de ABSOLUT NEW ORLEANS, lanzado hoy en “Tales of the Cocktail” —un festival de cocina y cócteles de Nueva Orleáns al que asisten renombrados líderes de la industria— estará acompañada de una donación de caridad mínima de 2 millones de dólares a organizaciones que ayudan a Nueva Orleáns y a ciudades de la Costa del Golfo.

ABSOLUT NEW ORLEANS lleva la categoría del vodka a una nueva y osada dirección a través de un exclusivo componente de beneficencia, una nueva y deliciosa combinación de sabores y una personalidad distintiva. El nuevo e innovador sabor de vodka ofrece un jugoso sabor a mango con un toque de pimienta negra y está elaborado únicamente con ingredientes naturales, sin agregado de azúcar ni edulcorante. El producto estará disponible en todo el país a partir del 1º de agosto, en bares, clubes nocturnos, restaurantes, hoteles y tiendas de venta al público, incluyendo Ruth’s Chris Steak House, tiendas Albertsons de SUPERVALU en el Sur de California y Las Vegas, tiendas Jewel-Osco en Chicago, y selectos hoteles Hilton y Doubletree.

“ABSOLUT NEW ORLEANS está ampliando el alcance de las bebidas alcohólicas y redefiniendo la manera en la que concebimos nuestros productos. Estamos convencidos de que nuestros consumidores se sentirán vigorizados con esta exclusiva experiencia de sabor y con la oportunidad de generar un impacto con cada sorbo”, comentó Tim Murphy, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc. “ABSOLUT NEW ORLEANS es el primero en una serie de sabores de edición limitada que evocarán nuevos ‘sabores’, a la vez que celebran y brindan apoyo a diversas ciudades”.

A finales de los años ‘80, ABSOLUT VODKA lanzó su campaña “Cities” (Ciudades) haciendo un guiño al estilo intrínseco y al latido histórico de lo que hacía que cada ciudad fuera especial y única. Casi 20 años más tarde, la marca le vuelve a dar vida a la campaña “Cities” con ABSOLUT NEW ORLEANS y continuará lanzando una edición limitada de sabores inspirados en diversas ciudades, como sólo ABSOLUT VODKA puede hacerlo. ABSOLUT NEW ORLEANS fue seleccionada en primer lugar para que la marca pudiera impulsar a sus consumidores y a la industria hotelera a reconstruir la Costa del Golfo a través de un sentimiento de espíritu y celebración.

The Absolut Spirits Company, Inc. donará el 100% de sus ganancias provenientes de ABSOLUT NEW ORLEANS a organizaciones de caridad de la Costa del Golfo, incluyendo organizaciones en Louisiana, Alabama y Mississippi. ABSOLUT NEW ORLEANS celebrará el espíritu de la ciudad estableciendo asociaciones con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a reconstruir la región del Golfo. New Orleans Area Habitat for Humanity, Hands On Gulf Coast, Volunteer Mobile, Tipitina’s Foundation y Louisiana Restaurant Association Education Foundation recibirán una donación monetaria individual para brindar apoyo a programas destinados a reconstruir sus respectivas ciudades y revivir la cultura vibrante del Golfo.

“Nos sentimos inspirados por ABSOLUT NEW ORLEANS y nos enorgullece la asociación que hemos creado con ABSOLUT”, expresó Gina Stilp, coordinadora de desarrollo de New Orleans Area Habitat for Humanity. “Después de dos años, todavía queda mucho por hacer en la Costa del Golfo. La donación estará destinada a la construcción de 5 nuevos hogares para familias de bajos ingresos que cumplan con los requisitos”.

“ABSOLUT NEW ORLEANS financiará una serie de conciertos donde se destacarán talentosas figuras de la comunidad de Nueva Orleáns”, explicó Adam Shipley, director de música de Tipitina’s Foundation. “La música es fundamental para mantener el espíritu de nuestra ciudad. Apoyar a músicos auténticos locales ayuda a revivir aquello que hace que Nueva Orleáns sea tan especial”. Como una representación del legado musical de Nueva Orleáns, la botella de ABSOLUT NEW ORLEANS tendrá una armónica de metal con el nombre “L.O. Smith Trio” en homenaje a Lars Olsson Smith, el fundador de ABSOLUT.

Este producto estará respaldado por una campaña de mercadotecnia integral, incluyendo un evento de lanzamiento para los consumidores de Nueva York en el mes de agosto, publicidad exterior y un aviso especial de “In An Absolut World” publicado en revistas nacionales. El anuncio muestra una caravana de camiones de ayuda social brindando asistencia a la comunidad de Nueva Orleáns, así como familias regresando a la ciudad.

Incorpora el espíritu y el sabor de Nueva Orleáns a tu bebida con los cócteles distintivos de ABSOLUT NEW ORLEANS —tales como ABSOLUT BIG BREEZY, preparado con ABSOLUT NEW ORLEANS, trozos de sandía fresca, sirope simple, jugo de lima y una pizca de pimienta negra— o prueba el ABSOLUT REBUILDER, preparado con ABSOLUT NEW ORLEANS, jugo de piña y jugo de naranja.

Para mayor información sobre New Orleans Area Habitat for Humanity, Hands On Gulf Coast, Volunteer Mobile, Tipitina’s Foundation o Louisiana Restaurant Association Education Foundation, por favor visite http://www.absolut.com/neworleans.

Imágenes de la botella y recetas de cócteles adicionales preparados con ABSOLUT NEW ORLEANS se encuentran disponibles a pedido.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka, Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Spirits and Wine.

La marca de vodka más icónica del mundo lanza ABSOLUT NEW ORLEANS, el primer producto de edición limitada en evocar el espíritu de una ciudad