La marca George Foreman anuncia una nueva propuesta para reducir la grasa,...

La marca George Foreman anuncia una nueva propuesta para reducir la grasa, un concurso de recetas y una sociedad a nivel nacional

Una prueba independiente reveló que los "grills" George Foreman eliminan hasta un 42 por ciento de la grasa* de las hamburguesas


COMPARTE ESTA NOTA

MIRAMAR, Florida, 10 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca George Foreman, como la creadora de los grills de contacto, lleva casi dos décadas proveyendo soluciones prácticas que ayudan a remover la grasa de la comida. Y ahora los líderes en esta categoría revelan exactamente cuanta grasa puedes remover. Los resultados de una prueba independiente muestran que los grills George Foreman remueven hasta el 42 por ciento de la grasa de las hamburguesas de un cuarto de libra de carne molida con 20 por ciento de contenido de grasa, lo cual significa que reduce aproximadamente 89 calorías de cada hamburguesa.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/georgeforemancooking/50209/

“Estamos encantados con lo que estos resultados significan para los millones de propietarios de los grills George Foreman, y los millones más que esperamos impactar con estos grills que remueven la grasa de la comida”, declaró Carmen E. García, Directora Senior de Mercadeo de Russell Hobbs, Inc.

Durante el proceso de pruebas independientes, una pieza de hamburguesa cruda (carne molida 80/20 magra) con un promedio de 23 gramos de grasa, después de ser cocinada en el grill George Foreman, se redujo, en promedio, a 13 gramos de grasa. Esto se atribuye a varias características de los grills George Foreman, incluyendo un exclusivo diseño removedor de grasa que la elimina mientras se cocinan los alimentos, así como una bandeja para recoger la grasa que se escurre del grill, y al revestimiento antiadherente George Tough™ el cual permite a los usuarios cocinar sin agregar mantequilla o aceite. Para los consumidores, los grills George Foreman hacen que un estilo de vida saludable no solo sea conveniente, sino también versátil y asequible.

En un esfuerzo por lograr que los consumidores remuevan la grasa de sus comidas, la marca George Foreman también está lanzando un concurso de recetas de cocina con Meal Makeover Moms, y con las dietistas certificadas Janice Newell Bissex, y Liz Weiss. A partir de hoy, la marca George Foreman y las Meal Makeover Moms están lanzando el concurso de recetas “Lean Mean Burger Challenge” por lo que invitan a todos a participar compartiendo sus recetas predilectas usando los grills George Foreman. Para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $1,000 y uno de tres certificados de regalo de $100 de la tienda virtual GeorgeForemanCooking.com, los participantes pueden subir sus recetas originales para uso con los grills George Foreman a la página de Facebook de George Foreman Healthy Cooking, hasta el 3 de junio del 2011. Para ver la información del concurso y todo lo necesario para participar en él, los usuarios pueden visitar: http://www.facebook.com/GeorgeForemanHealthyCooking

“Nuestra misión con las Meal Makeover Moms es ayudar a que las familias coman más saludablemente y por eso nos encanta cocinar con los grills George Foreman,” dijo Janice Newell Bissex. “Además de ser fáciles de usar, los grills eliminan la grasa de los alimentos que uno cocina, tales como las hamburguesas, las cuales siguen quedando deliciosas y jugosas. Es un electrodoméstico sencillamente maravilloso para todas las familias.”

Como parte de su compromiso de ayudar a sus consumidores a reducir la grasa que consumen, la marca George Foreman se enorgullece en unirse a otras marcas líderes en los Estados Unidos en ayudar a reducir la obesidad. La marca es la primera –y única- marca de electrodomésticos pequeños para la cocina en formar parte de la Healthy Weight Commitment Foundation. Como miembro de esa fundación, George Foreman Grills tomará parte en la campaña nacional “Together Counts”, una iniciativa diseñada para ayudar a reducir la obesidad, especialmente en la niñez, para el año 2015. Aprenda cómo usted puede mantenerse activo y saludable a la vez, visitando: http://www.togethercounts.com.

Para información más detallada del producto, imágenes en alta resolución, videos y recetas, por favor visite: http://www.georgeforemancooking.com/pressroom/EPK/.

Los grills George Foreman están disponibles en las principales tiendas , incluyendo Walmart, Kohl’s, Target y Amazon, así como también en www.georgeforemancooking.com.

*desde 1/4 lb 80/20 Carne molida con 20 por ciento de grasa

Acerca de George Foreman®

La marca George Foreman® está dedicada a proporcionar soluciones prácticas para reducir la grasa de la comida. Inspirada en la lucha de un atleta legendario por mejorar su salud, la marca George Foreman® surgió como la respuesta al desafío de preparar alimentos cotidianos de manera más saludable, con menos grasa y mejor sabor, y todo en menos tiempo de lo que tomaría prepararlos y cocinarlos empleando métodos convencionales.

Nuestro compromiso es desarrollar productos innovadores de cocina que ayuden a que los consumidores cocinen alimentos nutritivos y deliciosos, que satisfagan el paladar pero con menos grasa. Con nuestra distintiva línea de los grills de contacto George Foreman®, se esfuerza cada día por lograr hacer comidas deliciosas y con menos grasa, más rápida y convenientemente.

La marca George Foreman® es propiedad de Russell Hobbs, Inc., un comercializador y distribuidor líder de una amplia gama de pequeños electrodomésticos de marca para la cocina y para el hogar. Russell Hobbs tiene una amplia cartera de marcas reconocidas, entre las que se incluyen: Black & Decker®, George Foreman®, Russell Hobbs®, Juiceman®, Breadman®, Toastmaster® y Farberware®.

Russell Hobbs, Inc., es una subsidiaria de Spectrum Brands Holdings, Inc. (NYSE: SPB), miembro del Russell 2000 Index, y una compañía global diversificada de productos para el consumidor y un proveedor líder de baterías, productos para el afeitado y para el cuidado y arreglo personal, electrodomésticos pequeños para el hogar, suministros especializados para mascotas, productos para el jardín y contra plagas de insectos, repelentes de insectos para el cuerpo y artículos para la iluminación portátil. Para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes alrededor del mundo, la compañía ofrece una amplia cartera de marcas líderes en el mercado y ampliamente confiables, entre las que se incluyen: Rayovac®, Remington®, Varta®, George Foreman®, Black & Decker®, Toastmaster®, Tetra®, Marineland®, Nature’s Miracle®, Dingo®, 8-in-1®, Littermaid®, Spectracide®, Cutter®, Repel®, y Hot Shot®. Los productos de Spectrum Brands Holdings son vendidos por los 25 comerciantes más importantes del mundo y están disponibles en más de 1 millón de tiendas en 120 países alrededor del mundo. Spectrum Brands Holdings generó ventas de $3.1 mil millones de operaciones continuas en el año fiscal del 2010. Para más información, visite: www.spectrumbrands.com.

FUENTE Russel Hobbs, Inc.

La marca George Foreman anuncia una nueva propuesta para reducir la grasa, un concurso de recetas y una sociedad a nivel nacional