La Marca George Foreman® Lanza Nueva Línea de Productos, George Foreman Healthy...

La Marca George Foreman® Lanza Nueva Línea de Productos, George Foreman Healthy Cooking

Nuevos Grills, Multi-Ollas, Sartenes, Prensas para Panini, Planchas y Hornos Encabezan la Nueva Línea de Productos del Líder en Pequeños Electrodomésticos para la Cocina


COMPARTE ESTA NOTA

MIRAMAR, Florida, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imagínese el día en el que pueda disfrutar sus alimentos favoritos preparados de una forma más saludable. Ese día ya llegó. Hoy, la Marca George Foreman® anunció el lanzamiento a nivel nacional de la línea de productos George Foreman Healthy Cooking, que incluye grills, multi-ollas inteligentes, sartenes, prensas para Panini, así como hornos. Los nuevos productos reafirman el compromiso esencial de la marca con un estilo de vida saludable.

Hoy día, existe un llamado a la acción a lo largo de la nación para la promoción de un estilo de vida saludable. Los datos más recientes suministrados por el gobierno indican que aproximadamente dos terceras partes de los adultos en los Estados Unidos sufren de sobrepeso.* Durante las pasadas dos décadas, la marca George Foreman® se ha dedicado a suministrar soluciones prácticas que ayudan a la gente a cocinar de forma más saludable y por lo tanto a mejorar sus vidas. Los productos en la nueva línea George Foreman® Healthy Cooking han sido diseñados para ofrecer soluciones que eliminen los obstáculos más comunes que impiden consumir alimentos saludables. Entre esas soluciones se encuentra el hacer que los hábitos saludables de alimentación sean sencillos, convenientes y apetitosos.

“Ya no se trata solamente de George Foreman®, El Grill Favorito de América. Ahora tenemos la línea George Foreman® Healthy Cooking”, comentó Carmen E. García, Directora Senior de Mercadeo. “Los grills para uso en interiores de George Foreman revolucionaron la industria en los años 90. Estamos expandiendo nuestro compromiso en desarrollar enseres de cocina que ayuden a los consumidores a cocinar sus alimentos preferidos, pero de una manera más saludable.”

La Línea George Foreman® Healthy Cooking comprende cinco nuevos productos diseñados para responder las necesidades de cocinar a diario en casa. Los productos no sólo tienen un diseño que produce resultados saludables, sino que además resultan prácticos y versátiles, con características que los hacen fáciles de usar, y fáciles de limpiar y de almacenar. Los productos incluidos en la nueva línea son:

— Evolve™ Grill – equipada con cuatro planchas removibles y anti adherentes George Tough™ que permiten asar a la parrilla, hornear y hasta preparar mini hamburguesas. Los consumidores pueden adaptar la parrilla comprando planchas adicionales para preparar panqueques estilo barquillo, tortillas, panecillos y más.

— Sartén para Dorar SkilLite™ – una sartén eléctrica que no solamente cocina sin aceite, sino que separa la grasa de los alimentos mediante un exclusivo canal para separar y escurrir la grasa.

— Prensa tipo Panini y Plancha/Grill Abierta – un electrodoméstico 3-en-1 que ofrece infinitas opciones a la hora de cocinar de forma saludable. Los consumidores pueden cocinar dos paninis de tamaño regular o, simplemente apretando un botón, abrirlo para duplicar el área de cocción usándolo como una plancha o grill abierta.

— Smart Kitchen™ – una olla de múltiples usos que le brinda más que una arrocera, pues además de cocinar arroz, puede preparar vegetales al vapor, hacer cocidos, calentar salsas y otros platos más. También incluye un botón para dorar (“Sear”) las carnes, lo que facilita todavía más la preparación de comidas saludables en sólo minutos.

— Horno Infrarrojo para el Mostrador de Cocina – les permite a los consumidores hornear, asar, preparar comidas congeladas, recalentar, tostar o sencillamente, mantener calientes los alimentos. La tecnología de cocción infrarroja prepara comidas hasta un 30 por ciento más rápidamente que los hornos convencionales.

Sobre George Foreman®

La marca George Foreman® se dedica a ofrecer soluciones prácticas que permitan comer de manera más saludable a diario. Inspirada en la lucha de un atleta legendario por mejorar la salud, la marca George Foreman® nació como respuesta al reto de preparar alimentos cotidianos de forma más saludable, con menos grasa y mejor sabor – todo eso en menos tiempo que el que toma en prepararlos usando métodos convencionales.

Nuestro compromiso consiste en desarrollar innovadores productos de cocina que ayuden a los consumidores a preparar alimentos nutritivos, sin grasa y con gran sabor que satisfagan el paladar y promuevan un estilo de vida saludable. Desde nuestra distintiva línea de grills de contacto – un electrodoméstico casero nacido bajo el nombre de George Foreman® – hasta nuestra nueva línea de productos Healthy Cooking, la marca George Foreman® se esfuerza cada día por conseguir que el comer de forma saludable sea una actividad rápida, práctica y divertida para toda la familia.

La marca George Foreman® es propiedad de Russell Hobbs, Inc., un comercializador y distribuidor líder de una amplia gama de pequeños electrodomésticos de marca para el hogar y la cocina. Russell Hobbs cuenta con una amplia cartera de marcas bien reconocidas entre las que se incluyen Black & Decker®, George Foreman®, Russell Hobbs®, Juiceman®, Breadman®, Toastmaster®, y Farberware®.

Russell Hobbs, Inc. es una subsidiaria de Spectrum Brands Holdings, Inc. (NYSE: SPB), una compañía global de productos para el consumidor valorada en $3 mil millones, con una cartera de marcas reconocidas, confiables y líderes en el mercado. Los productos de Spectrum Brands se encuentran a la venta en los establecimientos de los 25 minoristas principales del mundo, y en más de un millón de tiendas localizadas en más de 120 países alrededor del mundo.

Para información detallada sobre los productos, imágenes de alta resolución, vídeos y recetas, por favor visite: http://www.georgeforemancooking.com/pressroom/EPK/.

La línea George Foreman Healthy Cooking está disponible en los principales establecimientos minoristas, entre los que se incluyen Walmart, Kohl’s, Target y Amazon, y a través de www.georgeforemancooking.com.

*Encuesta Nacional para Examinar la Salud y la Nutrición (National Health and Nutrition Examination Survey), (NHANES) 2003–2006 y de 2007–2008.

FUENTE George Foreman

La Marca George Foreman® Lanza Nueva Línea de Productos, George Foreman Healthy Cooking