La Marca M&M’s(R) Lanza Importante Campaña Publicitaria Para la Comunidad Hispana con...

La Marca M&M’s(R) Lanza Importante Campaña Publicitaria Para la Comunidad Hispana con Wilmer Valderrama y Cristina Saralegui

Famosas Celebridades Hispanas Muestran a los Fanáticos Cómo Encontrar Su Lado Divertido con su 'M Interior'


COMPARTE ESTA NOTA

HACKETTSTOWN, Nueva Jersey, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mars Snackfood US anunció hoy una exclusiva campaña publicitaria destinada a la comunidad hispana para su marca M&M’S(R), la cual será una extensión de su popular campaña publicitaria “M Interior” (“Inner M”) y contará con la participación de los famosos Wilmer Valderrama y Cristina Saralegui. Al igual que otras celebridades de “M Interior”, Valderrama y Saralegui aparecerán en publicidades gráficas en todo el país para mostrar cómo disfrutan del lado divertido de la vida y encuentran su “M Interior”. La marca M&M’S(R) sigue demostrando su compromiso con la comunidad hispana patrocinando los Premios ALMA 2008, un evento plagado de estrellas que celebra los destacados logros artísticos de los latinos en el cine, la televisión y la música.

Valderrama y Saralegui son las nuevas celebridades de la campaña publicitaria “M Interior”. Valderrama aparece en la publicidad personificado como un confite de chocolate M&M’S(R) que camina pavoneándose por la alfombra roja entre una multitud de fanáticos. El anuncio de Valderrama saldrá en la edición de julio de People En Español, la cual estará a la venta hasta el 6 de agosto. Saralegui — la hispana que causa sensación como conductora de talk-shows — aparece personificada como un confite amarillo brillante con zapatos haciendo juego y micrófono en mano. El anuncio de Saralegui saldrá en la edición de People En Español del 6 de octubre, la cual estará a la venta hasta el 5 de noviembre. Valderrama y Saralegui se unen a un grupo de reconocidas personalidades, como el corredor de NASCAR Kyle Busch, los comentaristas del Súper Tazón Howie Long y Jimmy Johnson, los co-anfitriones de la alfombra roja en ceremonias de entrega de premios Lisa Rinna y Joey Fatone, y el maestro parrillero Bobby Flay.

“Estamos felices de poder mostrar nuestro compromiso con la comunidad hispana por medio de nuestra primera campaña hispana ‘M Interior’ de M&M’S y del patrocinio de los Premios ALMA”, expresó Michele Kessler, vicepresidenta de mercadotecnia de Mars Snackfood US. “Wilmer Valderrama y Cristina Saralegui son fantásticos embajadores de la marca, viven la vida con pasión y humor, y su ‘M Interior’ refleja estas características”.

Valderrama describe su “M Interior” como “rico en cultura, sabor y suavidad”, y comenta “[lo materializo] al no olvidarme quién soy y de qué estoy hecho. Y de qué estoy relleno … que estoy seguro que debe ser culturalmente delicioso”.

Tú También Puedes Vivir Como Una Estrella

Junto con el lanzamiento de la publicidad de Valderrama, la marca M&M’S(R) le dará a un afortunado fanático la oportunidad de Vivir Como una Estrella en los Premios ALMA del Consejo Nacional de La Raza (NCLR). El concurso Vivir Como una Estrella de la marca M&M’S(R) ofrece como gran premio un viaje para dos personas a los Premios ALMA 2008, en Los Ángeles, California. El ganador recibirá un pase VIP, el cual incluye el honor de concurrir a un ensayo de la ceremonia de los ALMA y conocer a las estrellas más importantes de la cultura hispana, caminar por la alfombra roja, y asistir a las fiestas previas y posteriores al evento. Además del gran premio, el concurso incluye primer, segundo y tercer premio, y 50 ganadores instantáneos por semana. El ganador será escogido el 21 de julio.

Acerca de M&M’S(R)

M&M’S(R) ha producido diversión colorida de chocolate para los estadounidenses desde 1941. Existen más de ocho variedades permanentes de Confites de Chocolate M&M’S(R), además de los Confites de Temporada que se elaboran para ocasiones especiales como Pascuas, Navidad, Halloween y el Día de San Valentín, como así también el helado. Lo que más les apasiona a los consumidores es el colorido de cada bolsita de Confites de Chocolate M&M’S(R). Las líneas de productos existentes son: Confites de Chocolate con Leche M&M’S(R), Confites de Chocolate Oscuro M&M’S(R), Confites de Chocolate con Cacahuate M&M’S(R), Confites de Cacahuate con Chocolate Oscuro M&M’S(R), Confites de Chocolate con Almendra M&M’S(R), Confites de Chocolate con Mantequilla de Cacahuate M&M’S(R), Mini Trocitos de Chocolate para Hornear M&M’S(R), MIS Confites de Chocolate con Leche M&M’S(R) y Confites de Chocolate con Leche MINIS(R) M&M’S(R). Para más información, por favor visite mms.com .

Acerca de Mars Snackfood EE.UU.

Mars Snackfood EE.UU. es la operación de snacks (bocadillos) en los Estados Unidos de Mars Norteamérica. Con más de $7 mil millones en ventas anuales en los Estados Unidos, Mars Norteamérica abarca los segmentos de comida, bocadillos y alimentos para mascotas, los cuales son un símbolo de excelencia para las marcas de calidad. Con oficinas centrales en Hackettstown, Nueva Jersey, Mars Norteamérica emplea a más de 12,000 personas en sus 54 establecimientos a lo largo de todo el país. Mars Snackfood EE.UU. comprende algunas de las marcas favoritas del mundo entero, tales como DOVE CHOCOLATE(R), M&M’S(R), MILKY WAY(R), SKITTLES(R), SNICKERS(R), STARBURST(R), THREE MUSKETEERS(R) y TWIX(R), entre otras. Otras marcas populares dentro de los segmentos de alimentos en general y para mascotas de Mars Norteamérica incluyen la marca UNCLE BEN’S(R), la marca PEDIGREE(R) de alimentos para perros, y la marca WHISKAS(R) de alimentos para gatos. Para más información, por favor visite mars.com

La Marca M&M’s(R) Lanza Importante Campaña Publicitaria Para la Comunidad Hispana con Wilmer Valderrama y Cristina Saralegui