La marca PPG PITTSBURGH PAINTS® presenta una versión móvil de The Voice...

La marca PPG PITTSBURGH PAINTS® presenta una versión móvil de The Voice of Color®, un visualizador para pintar virtualmente su propia habitación

THE VOICE OF COLOR permite a los propietarios de viviendas 'pintar' su habitación desde el navegador móvil de su tableta


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PPG Pittsburgh Paints® anunció hoy el lanzamiento de la versión móvil de su visualizador The Voice of Color Paint Your Own Room Visualizer, con tecnología PPG EasyEdge, para ofrecer a los propietarios de viviendas una herramienta digital integrada que funciona directamente desde el navegador móvil de los dispositivos de tableta. Como el primer visualizador de habitación accesible a través de un dispositivo de tableta, la aplicación The Voice of Color® Paint Your Own Room, permite a los propietarios utilizar el navegador y la cámara de su tableta conjuntamente para sacar una foto y pintar una habitación virtualmente a través de un proceso integrado único.

Con el aumento constante en el uso de los dispositivos de tableta, el visualizador móvil The Voice of Color® Paint Your Own Room Visualizer, permite a los propietarios imaginar el efecto de cualquier color de la línea de pinturas PPG Pittsburgh Paints en sus propias paredes. Con solo unos clics, los usuarios pueden probar el color en su pared y ver todos los colores complementarios que pueden usar para pintar techos, molduras y mucho más, encontrando así los colores perfectos para su próximo proyecto. Al convertir el proyecto, de la conceptualización a la realidad, el visualizador Paint Your Own Room Visualizer también permite a los propietarios de viviendas encontrar su tienda PPG Pittsburgh Paints más cercana, a donde pueden llevar los detalles almacenados en un dispositivo móvil para comprar las pinturas en los colores seleccionados.

“Durante los últimos tres años, hemos visto un aumento significativo en el tráfico móvil del portal de Internet The Voice of Color, que unido a la creciente dependencia de las tabletas y los teléfonos inteligentes ha ayudado a impulsar el desarrollo de la versión móvil, con patente pendiente, del Paint Your Own Room Visualizer”, dijo Dee Schlotter, gerente de marca del programa The Voice of Color para PPG Pittsburgh Paints. “Los propietarios de viviendas que no habían podido utilizar el visualizador anteriormente pueden tener acceso al mismo desde cualquier lugar”.

El visualizador Paint Your Own Room utiliza la revolucionaria tecnología PPG EasyEdge, cuya funcionalidad exclusiva de la industria, es ofrecer a los pintores virtuales un control y detalle sin precedentes para obtener una calidad de recreación realista. La aplicación toma en consideración los elementos de la foto de la habitación, tales como la iluminación, los ángulos, los muebles y las molduras para proporcionar a los pintores virtuales la precisión simulada de pintar una habitación real. Al presentar electrónicamente una habitación, la tecnología EasyEdge de PPG elimina los elementos que requieren mucho tiempo para los propietarios de viviendas, permitiéndoles simplemente tocar el color deseado y arrastrarlo a la pared que quieren pintar para ver cómo luciría.

Los datos y las imágenes de las habitaciones pintadas son guardadas ahora en la nube, lo que permite a los propietarios de vivienda obtener acceso a toda su información almacenada desde cualquier punto de contacto: ya sea desde su computadora de escritorio, visualizador móvil o aplicación móvil PPG. Los propietarios de viviendas también pueden compartir las imágenes de sus habitaciones pintadas virtualmente en sus páginas de redes sociales directamente desde el visualizador.

“El propietario de una casa hoy depende cada vez más de su círculo de amigos en las redes sociales para obtener opiniones sobre moda, viajes y decoración del hogar, por lo que la función de compartir ayuda a generar opiniones sobre la habitación antes de que se comience el trabajo real de pintarla”, añadió Schlotter. “En un proceso sencillo, los propietarios pueden tomar ahora una foto de su habitación con su tableta, visitar el visualizador en voiceofcolor.com y probar ese llamativo color azul o negro intrépido para ver cómo lucirá realmente en su techo o pared”.

Para obtener acceso al Paint Your Own Room Visualizer, visite el portal en la Internet http://www.voiceofcolor.com/digital-color/paint-color-visualizer . Para obtener más herramientas de color móviles, los propietarios de viviendas también pueden descargar la aplicación móvil completa Voice of Color para dispositivos iOS y Android.

PPG, el líder del color

PPG cuenta con más de 20 estilistas de color en todo el mundo, cada uno especializado en distintos mercados, que colaboran para determinar los estilos y las tendencias de pinturas para el hogar, los productos electrónicos y los automóviles. La posición única de PPG como líder del sector de color en múltiples mercados le permite observar y traducir las tendencias de color emergentes a nivel mundial para las aplicaciones de sus clientes: desde bienes de consumo y colores para automóviles, propiedades residenciales y comerciales, hasta colores usados en el diseño industrial. Visite el nuevo sitio web de PPG en http://www.ppgcolorshare.com para descubrir cómo el color impacta a las empresas y los clientes de PPG.

Acerca del programa The Voice of Color

El programa The Voice of Color es un sistema de diseño basado en la premisa de que cada color tiene una asociación emocional y que las personas se sienten atraídas a distintos colores por razones intrínsecamente ligadas a sus personalidades. El programa The Voice of Color ofrece una experiencia online atractiva para ayudar a los propietarios de viviendas a descubrir las familias y paletas de colores Harmony que reflejan sus personalidades y complementan sus estilos. Las paletas se presentan en muestras de cinco colores Harmony para coordinar los colores de todos los elementos de decoración de un espacio. El programa The Voice of Color también cuenta con colecciones de colores exclusivas (entre ellas Hacienda Style, Historic Colors y FALLINGWATER(R)-Inspired Colors) que ofrecen inspiración para distintos estilos, así como colores de diseño favoritos y el asesoramiento de expertos. Para obtener más información o para ordenar las herramientas de color y otra información, visite el sitio http://www.voiceofcolor.com.

PPG: BRINGING INNOVATION TO THE SURFACE.(TM)

La visión de PPG Industries es seguir siendo la principal empresa de revestimientos y productos especializados del mundo. A través de su liderazgo en la innovación, la sostenibilidad y los colores, PPG ayuda a los clientes en los mercados industriales, de transporte, productos de consumo y construcción, así como los mercados de postventa, a realzar más superficies con más opciones que cualquier otra compañía. Fundada en 1883, PPG tiene su sede central en Pittsburgh y cuenta con operaciones en cerca de 70 países. Las ventas de la empresa en 2012 ascendieron a $15,200 millones. Las acciones de PPG cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: PPG). Para obtener más información, visite el sitio http://www.ppg.com.

Bringing innovation to the surface es una marca comercial de PPG Industries Ohio, Inc.

Color Sense Game es una marca registrada, y PPG Pittsburgh Paints y The Voice of Color son marcas registradas de PPG Architectural Finishes, Inc.

Fallingwater es una marca registrada de The Western Pennsylvania Conservancy.

FUENTE PPG Pittsburgh Paints

La marca PPG PITTSBURGH PAINTS® presenta una versión móvil de The Voice of Color®, un visualizador para pintar virtualmente su propia habitación