La Más Reciente Obra Publicada De La Autora María Gheridian, Historia Gheridian...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora María Gheridian, Historia Gheridian Tres Mundos, Nos Muestra Un Extraordinario Viaje A Través De Diferentes Cambios Sociales Y Culturales, Con Un Mensaje Personal Para Reflexionar



COMPARTE ESTA NOTA

WALTHAM, Massachusetts, 26 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Historia Gheridian tres mundos, es una obra escrita por la mano de la autora María Gheridian. La misma ha sido actriz y educadora toda su vida. Ha viajado, vivió y trabajó en tres mundos. Ahora disfruta su retiro en Waltham, Massachusetts, rodeada de sus buenos amigos y familia.

La autora de esta maravillosa obra literaria, María Gheridian, nos habla un poco acerca de la misma: “Tres mundos guiados por la fuerza de un planeta, la tierra. Tres mundos tan iguales, pero al mismo tiempo tan diferentes. Mi familia y yo tuvimos que cruzar tres mundos diferentes y experimentar los cambios políticos y sociales de pueblos que no se conectaban culturalmente para aprender que en ciertos aspectos la sociedad es la misma en todos los mundos. Con los cambios políticos hemos visto la miseria que la propaganda demagoga destruye la cultura histórica de los pueblos que han vivido libres por muchos años y que se han visto destruidos por guerras barriendo todas las muestras de sociedades que no se repetirán. Con los cambios sociales hemos visto y muchas veces experimentado la pobreza, la falta de medios en los pueblos para una vida mejor, la falta de medios para el desarrollo de la educación y sobre todo hemos visto el desarrollo del monopolio en las grandes corporaciones que encadena y destruye los sueños del pueblo para un futuro de paz. Yo, así como los miembros de mi familia, no podremos olvidar todos los caminos recorridos para reconocer las diferencias de los tres mundos que nos tocó cruzar. Con los cambios personales que obraron en mi forma de pensar, a través de los caminos que he recorrido que cubrieron las rutas que ‘tres mundos’ diferentes me señalaron, a veces verdades y otras lo falso, lo que te hacen creer y al final, el desencanto de una verdad falsa, ilusoria. Si a eso lo llaman ‘destino’, yo lo he cubierto casi todo durante mi recorrido por los caminos que me ha señalado cada uno de mis mundos. Fueron sentimientos encontrados como tales el encuentro y desencuentro, ilusión y desilusión, amor y desamor, verdad y mentira, ganar y perder y por, sobre todo, seguir hasta la ruta final…”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora María Gheridian, Historia Gheridian tres mundos, se nos presenta bajo el relato de las vivencias cotidianas, contadas de primera mano, que la autora tuvo que atravesar en sus viajes por tres grandes cambios culturales y sociales, denotando con un lenguaje duro todas las experiencias, unas veces llenas de dicha, otras, no tanto.

Para las personas que gustan de la lectura de historias autobiográficas realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje crítico y que podemos aplicar para nuestro crecimiento como humanos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Historia Gheridian tres mundos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1196003/Maria_Gheridian.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora María Gheridian, Historia Gheridian Tres Mundos, Nos Muestra Un Extraordinario Viaje A Través De Diferentes Cambios Sociales Y Culturales, Con Un Mensaje Personal Para Reflexionar