La más reciente obra publicada del autor Ángel Amado Pereira Márquez, Pasión...

La más reciente obra publicada del autor Ángel Amado Pereira Márquez, Pasión Abismal, nos presenta una leyenda narrativa donde plasma todas las emociones, alteraciones y vivencias sentidas en sus ensueños



COMPARTE ESTA NOTA

HIALEAH, Fla., 11 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Pasión Abismal, escrito por el autor Ángel Amado Pereira Márquez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una serie de hechos, los mismos se convirtieron, a través de la escritura, en una leyenda narrativa. En su imaginación, creaba una serie de personajes, hechos e historias que, prácticamente, convierten esta fábula en un acontecimiento cotidiano y real.

Pasión Abismal, es una obra escrita por la mano del autor Ángel Amado Pereira Márquez, quien nació en el estado Mérida, Venezuela. Desde muy niño llevaba internamente una pasión por el arte, especialmente la actuación teatral y siempre participaba en actos públicos como actor con obras de su autoría. En 1986, tuvo la idea de escribir una obra, motivado a un temor que sentía a la obscuridad y a la altura, temor que, por supuesto, se disipó con los años y sin pretender ser escritor comenzó a escribir Pasión Abismal, pero como no era su prioridad y por el exceso de trabajo como educador, dejó en segundo plano la escritura, solo escribía en ratos de ocio. Ya bastante adelantada su obra, comentó su argumento con un actor de cine venezolano, a quien le llamó poderosamente la atención la trama de la obra y lo instó a terminarla, lo cual hizo. Ya con más tiempo en su etapa de jubilado. Ya satisfecho de su trabajo, la presenta al público, esperando que su trama policial que muestra como un sentimiento de temor a la noche, a la obscuridad y al abismo, pueda llevar a una persona, que en su vida normal sea encantadora, a convertirse en un asesino capaz de cometer crímenes, hasta el momento imposibles de creer, movido por una pasión abismal.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Ángel Amado Pereira Márquez, nos habla un poco acerca de la misma: “Quiso el destino que tanto soñar con una serie de hechos, los mismos se convirtieran a través de la escritura en una leyenda narrativa de esos episodios oníricos. En muchas oportunidades tuve un sinnúmero y consuetudinarios insomnios. En ellos reflejaba el miedo que sentía a la oscuridad cuando era solo un niño; el temor a la altura, así como el pánico padecido al soñar que caía desde un edificio, de un viaducto, o de cualquier elevación. Todo ese estado de cosas me producía somnolencia, lo cual se transformaba en terror, angustia, temor y ansiedad”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Ángel Amado Pereira Márquez, Pasión Abismal, nos relata una serie de hechos soñados por el autor, los mismos se convirtieron, a través de la escritura, en una leyenda narrativa. En su imaginación, creaba una serie de personajes, hechos e historias que, prácticamente, convierten esta fábula en un acontecimiento cotidiano y real.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos reales o de ficción narrados de primera mano y que dejan una lección de vida a través de la experiencia; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Pasión Abismal en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1396478/ngel_Amado_Pereira_M_rquez__Enyelove.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Ángel Amado Pereira Márquez, Pasión Abismal, nos presenta una leyenda narrativa donde plasma todas las emociones, alteraciones y vivencias sentidas en sus ensueños