La más reciente obra publicada del autor Héctor Monge, Historias de caserío:...

La más reciente obra publicada del autor Héctor Monge, Historias de caserío: Adolescentes y jóvenes al mando, nos relata de manera cruda y real los hechos que envolvieron al narcotráfico y que marcaron la historia actual de Puerto Rico.



COMPARTE ESTA NOTA

BRONX, Nueva York, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Historias de caserío: Adolescentes y jóvenes al mando, es una obra escrita por la mano del autor Héctor Monge, escritor nacido en San Juan, Puerto Rico, en la urbanización Puerto Nuevo. De una familia humilde, naturales del Viejo San Juan, quienes decidieron criar sus hijos en ese lugar de clase media buscando un mejor porvenir para todos. Desde muy joven, y debido quizás al nuevo estereotipo de presión de grupo que se comenzó a vivir en esos días, es que este, siendo apenas de doce años, comenzó a adentrarse al igual que sus amigos en el negocio de vender drogas. Cumplió varias condenas a lo largo de sus años y hoy, luego de ser padre por tercera vez y haber cumplido cinco años más de prisión, decidió cambiar su vida, agradecido de Dios por darle una nueva familia. Hoy, a sus cuarenta y tres años, que, cansado de seguir viendo amigos asesinados, es que decide escribir y publicar su primer libro: Historias de caserío; Adolescentes y jóvenes al mando.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Héctor Monge, nos habla un poco acerca de la misma: “La llegada de la década de 1990 comenzó a cambiar el estereotipo de cómo se hacían los negocios del narcotráfico en Puerto Rico. Una era en la que adultos comenzaron a ceder terreno a los adolescentes y más jóvenes al ver quizás la violencia extrema que estos empleaban. Conoce en este libro parte de los hechos que comenzaron a sembrar precedente en la historia de este país, así como también lugares y personas que aportaron a este cambio histórico, como lo fue el joven Carlata y sus lugares de procedencia los residenciales Villa España y Nemesio R. Canales, y las razones del porqué casi treinta años después al día de hoy, decenas de miles de personas en la isla y las afueras aún los recuerdan”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Héctor Monge, Historias de caserío: Adolescentes y jóvenes al mando, se nos presenta como una obra donde se relatan de manera real y de primera mano los hechos de violencia y narcotráfico ocurridos en los noventa en la isla de Puerto Rico, y como estos marcaron la historia de sus habitantes hasta la actualidad.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos históricos reales, narrados de primera mano; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Historias de caserío: Adolescentes y jóvenes al mando en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1246239/Hector_Monge.jpg

 

 

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Héctor Monge, Historias de caserío: Adolescentes y jóvenes al mando, nos relata de manera cruda y real los hechos que envolvieron al narcotráfico y que marcaron la historia actual de Puerto Rico.