La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Juan Manuel Silvestre, El Día...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Juan Manuel Silvestre, El Día Del Juicio Final Sabrás Lo Que Te Contiene, Una Historia Del Fin De Los Tiempos Donde Se Traduce Un Toque De Toda La Verdad Innegable Por La Cual Seremos Enjuiciados Todos



COMPARTE ESTA NOTA

WORCESTER, Mass., 11 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día del Juicio Final sabrás lo que te contiene, es una obra escrita por la mano del autor Juan Manuel Silvestre, escritor de origen dominicano, que en la década de los noventa cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, por un término de tres años en Ciencias de Computadoras; así como tres años y medio en Educación con Concentración en Tecnología, en el Colegio Universitario, Bayamón, Puerto Rico, a finales de los noventa. De igual modo, un Grado Asociado en Programación de Computadoras y Contabilidad, en International Junior College, a finales de la década de los ochenta. En el año 1977, en la República Dominicana, donde orgullosamente nació, cursó dos años como perito electrónico en el Instituto Dominicano de Tecnología; de igual modo, completó un curso de Radio y Televisión por correspondencia por término de dos años, en National School. Amén de tomar cursos sobre redacción, cinematografía, teología, y diferentes capacitaciones en el arte de la predicación, la administración y dirección de iglesias, y un curso de “Capellanía Voluntaria: Carcelaria y Hospitalaria”. En otras especialidades tomó clases de pintura con el reconocido pintor Rafael Colón Morales, autor de más de quince mil obras. Así también, con otro reconocido pintor, el Dr. Luis German Cajiga; y recibió algunas enseñanzas del laureado pintor y profesor Víctor Gotai; todos de nacionalidad puertorriqueña. Tomó igualmente clases de música por un término de un año, donde aprendió a leer música y tocar guitarra. En lo personal, nació en la República Dominicana, en el Barrio Villa Francisca en la calle Baltazar de los Reyes, en Santo Domingo. Se trasladó a Puerto Rico en el año 1986 donde residió hasta el 2015, fecha cuando se trasladó a Estados Unidos, en Massachusetts, al condado de Worcester, donde adquirió la ciudadanía americana. En el arte de la pintura, ha tenido la oportunidad de pintar unas cien obras, todas con la técnica del acrílico, aunque ha pintado en óleo. Van desde una variedad entre paisajes, retratos, bodegones y animales. Casi todas sus obras de arte las ha realizado en Puerto Rico, con excepción de algunas que ha terminado en Massachusetts.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Juan Manuel Silvestre, nos comenta un poco acerca de la misma: “La intención primera si se quiere, para plasmar esta historia del fin, con una pizca novelesca en ocasiones, y al mismo tiempo con un crudo cuadro de la realidad, en lo tocante a nuestras acciones; traduce un toque de toda la verdad innegable por la cual seremos enjuiciados todos. Cada uno de los capítulos de esta obra, se enlazan unos con otros, con una correspondencia diamantina, para dejarnos sorprendidos ante escenas pasadas, acontecimientos presentes y cosas terribles del futuro. De igual manera, como es un tema de naturaleza religiosa, en cuya esencia e intención, resulta muchas veces misterioso y de difícil discernimiento, como es obvio, en lo tocante a los asuntos proféticos; pues estos, se describen en su original, La Biblia, con la definición de figuras, símbolos y los recursos del lenguaje superior, los mismos suelen casi alcanzar a la idea, porque la segunda sobrepasa al lenguaje mismo. Su contenido, no puede resultar en barrera para quienes decidan leer la obra. Pues su objetivo es mostrar la verdad en forma simple, sin olvidar que la materia en cuestión es en verdad profunda. Pero el libro, en cada uno de sus capítulos, provee con un lenguaje comprensible, la definición de los temas poco conocidos para algunos, y ampliar el conocimiento de otros y fortaleciendo su fe, que sí comprenden el tema”.

El autor continúa hablando de su obra: “El juicio se cierne sobre nuestras obras, acciones y actos. La ley de Dios es el reglamento por el cual se demandará su incumplimiento. Esta norma de Dios: la ley de los diez mandamientos, se sostiene en el fundamento: su amor. El juicio se origina como resultado a un período de tiempo ya cumplido, una extensión profética, cuya consumación determina el inminente regreso de Cristo, pues con su venida, viene solo el veredicto; pues su juicio se ha ventilado antes de su regreso. Según lo describe la obra, ese juicio ya dio inicio, como lo establecen las profecías de Daniel y Apocalipsis; y muy pronto en un futuro culminará, aunque no puede conocerse dicha fecha. Lo cierto es que, aunque no existe la posibilidad de saber cuándo concluirá el juicio, nadie puede identificar una fecha. Cuando el reloj de Dios marque la hora final, entonces el Padre pronunciará con voz de mando, ese momento cuando Cristo debe venir en su segundo regreso. Él, Cristo, debe cumplir la voluntad del Padre, despojándose de su ropaje de sacerdote y abogado intercesor durante el juicio, para cubrirse del atuendo de un juez firme a la ley de la libertad y el amor. El juicio cubre todas las épocas de la humanidad y todas las personas nacidas en el pasado, presente y futuro, todos serán juzgados; pero no todos podrán salvarse. Aunque solo Dios lo sabe, en verdad cada persona puede elegir salvarse o no, según lo estable esta obra”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Juan Manuel Silvestre, El día del Juicio Final sabrás lo que te contiene, nos muestra la historia del fin, con una pizca novelesca en ocasiones, y al mismo tiempo con un crudo cuadro de la realidad, en lo tocante a nuestras acciones; la misma traduce un toque de toda la verdad innegable por la cual seremos enjuiciados todos.

Para las personas que gustan de ampliar sus conocimientos teológicos y bíblicos, llenando su alma de esta sabiduría para lograr un discernimiento y entendimiento de los acontecimientos venideros en el final de los tiempos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El día del Juicio Final sabrás lo que te contiene en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1087632/Juan_Manuel_Silvestre.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Juan Manuel Silvestre, El Día Del Juicio Final Sabrás Lo Que Te Contiene, Una Historia Del Fin De Los Tiempos Donde Se Traduce Un Toque De Toda La Verdad Innegable Por La Cual Seremos Enjuiciados Todos