La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Pedro Olmos, Los Designios De...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Pedro Olmos, Los Designios De Dios Son Inescrutables, Presenta Un Sumario De Relatos De Experiencias Personales Del Autor, Para Demostrar La Importancia De La Fe En Nuestras Vidas



COMPARTE ESTA NOTA

MERCED, Calif., 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los designios de Dios son inescrutables, es una obra escrita por la mano del padre Pedro Olmos. Para él, el ser lo que es y estar donde está, no ha sido nada fácil. Tuvo que vencer muchos obstáculos: Falta de apoyo familiar, ceguera nocturna, educación primaria, finanzas, ambiente en lugar de servicios, diagnóstico médico; todo lo ha superado partiendo siempre de la fe.

El autor de esta maravillosa obra literaria, el padre Pedro Olmos, nos comenta un poco acerca de la misma: “Este libro es una respuesta al cuestionamiento sobre el porqué de mi situación; iniciando con mis orígenes y mi vocación, la cual va dirigida al servicio en el sacrificio, el Ministerio en la Iglesia y sus adversidades. Presentándose estas adversidades, me opuse a las mismas partiendo de la fe; siendo una persona que representa una institución que es de verdad y que ha de conducirnos a Dios. En esta situación se ve el plan de Dios de venir a estas tierras a servir a esta porción de la Iglesia, atendiendo a los migrantes de nuestras tierras de origen y necesitados, no solamente de bienes materiales, sino también en la conservación de su fe”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del padre Pedro Olmos, Los designios de Dios son inescrutables, se presenta bajo un compendio de relatos personales del autor, donde narra sus experiencias más significativas y como la fe en Dios lo ayudó a superar todos los obstáculos que se le presentaban.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe, se logran superar los obstáculos y acercarse a Dios; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Los designios de Dios son inescrutables en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177954/Pedro_Olmos.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Pedro Olmos, Los Designios De Dios Son Inescrutables, Presenta Un Sumario De Relatos De Experiencias Personales Del Autor, Para Demostrar La Importancia De La Fe En Nuestras Vidas