La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Ramon “Monsho” Hernández, Isla De...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Ramon “Monsho” Hernández, Isla De La Esperanza, Es Una Emotiva Aventura Donde El Amor Maternal Nos Muestra Que Es Mas Fuerte Que Cualquier Obstáculo En La Vida.



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 6 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Isla de la esperanza, es una obra escrita por la mano del extraordinario autor Ramon “Monsho” Hernández. El mismo nos comenta un poco acerca de su libro: “Este libro nos narra la historia de una sobreviviente de un accidente que se encuentra en una isla aparentemente deshabitada. El primer año sobrevivió con alimentos abandonados, mucha agua y enlatados, carente de electricidad, gas, y agua potable. En cambio, una fuente de agua límpida y pura que brotaba de las mismas entrañas del volcán extinto que era la isla. Busca la forma de ser autosuficiente, produciendo sus alimentos en lugares previamente diseñados para ese propósito, descubriendo lugares mágicos, donde encontraba paz, tranquilidad y esperanza, necesarias para seguir esperando el día del rescate. Cuatro años después del arribo, llega un visitante que fue compañero de tragedia en aquel fatídico avionazo y él le promete exponer su propia vida a cambio de sacarla de ese maravilloso lugar que, aunque fuera una prisión, era un lugar mágico, místico, tanto real como irreal. Al llegar el rescate, se da cuenta de que sería un tanto difícil para su hijo que nació con una deficiencia. De esa forma, experimenta una realidad difícil, hasta llegar a su ciudad natal. Todo se esclarece y al acercarse la hora inevitable de su hijo, se da cuenta del misterio por el cual logró sobrevivir todo ese tiempo en la isla de la esperanza”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Ramon “Monsho” Hernández, Isla de la esperanza, nos sumerge en una emotiva narrativa que nos traslada en un mundo paradisiaco inhabitado, donde la lucha por sobrevivir a las adversidades, la supervivencia y el amor maternal son la fuente eterna de fuerzas y esperanzas para salir adelante y enfrentar todos las adversidades.

Para las personas que gustan de sumergirse en el mundo de la imaginación, trasadándose por los confines de la literatura y llevados por una historia llena de aventuras, luchas, dificultades y retos; pueden hacerlo a través de la lectura de este fantástico libro realizando la compra de Isla de la esperanza en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060686/Page_Publishing_Hernandez.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Ramon “Monsho” Hernández, Isla De La Esperanza, Es Una Emotiva Aventura Donde El Amor Maternal Nos Muestra Que Es Mas Fuerte Que Cualquier Obstáculo En La Vida.