La más reciente obra publicada del autor Yurién Cruz Clemente, Las Aventuras...

La más reciente obra publicada del autor Yurién Cruz Clemente, Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal, una travesía cruda a través de la fuerte vida de un joven y su lucha por recuperar un diamante, que más que una simple joya es un talismán que brinda protección a una antigua aldea.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal, escrito por el autor Yurién Cruz Clemente, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra donde se relatan los pasos de Saúl, quien llega al azar a una aldea y su vida se ve entrelazada con el destino que corren los habitantes de la misma luego del robo del diamante, siendo elegido por ellos para recuperarlo de regreso salvando así a las personas del lugar.

Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal, es una obra escrita por la mano del autor Yurién Cruz Clemente, quien reside en Las Tunas, Cuba, es un joven que desde pequeño albergó las ansias de escribir un libro de aventuras, más debido a dificultades que se le presentaron, su idea se vio retrasada, hasta que finalmente, materializó las mismas y las plasmó en este libro, esperando sea del agrado de sus lectores.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Yurién Cruz Clemente, nos habla un poco acerca de la misma: “El robo de un diamante, que más que una simple joya es un talismán que brinda protección a una antigua aldea, de personas sencillas y humildes, que tras el robo del mismo se convirtieron en seres fantasmales. Por otra parte, Saúl, un joven de vida ordinaria y rural, que ve pasar sus días en una miserable aldea, mientras cosecha sueños de grandeza, decide un día dejar su insignificante vida atrás, y emprender un viaje a través de un mundo oscuro, antiguo y rodeado de peligros con los que nunca soñó. Sus pasos lo llevan al azar a dicha aldea y su vida se ve entrelazada con el destino que corren los habitantes de la misma luego del robo del diamante, siendo elegido por ellos para recuperarlo de regreso salvando así a las personas del lugar. Armas de gran poder le son entregadas para que logre cumplir su misión de forma exitosa, una espada que alumbra en la oscuridad, un arco sin carcaj que materializa certeras flechas plateadas con solo tensarlo… Sin embargo, la búsqueda se va retrasando a medida que a cada paso y en cada pueblo en el que se adentra, brinda su ayuda desinteresada a los habitantes que va conociendo en el camino, enfrentando a seres peligrosos, como ogros y dragones, o cosechando amistades con adivinas y sanadoras”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Yurién Cruz Clemente, Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal, nos presenta una obra donde Saúl, rodeado de aventuras, peligros, cosas insospechadas, y enfrentando a seres mitológicos, va saliendo adelante sin perder de vista su principal objetivo; devolver en perfecto estado, el diamante de color rosa a la villa fantasmal.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos inspirados en aventuras, narrados de manera cruda y precisa; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal  en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://ma.prnewswire.com/media/1391484/Yuri_n_Cruz_Clemente.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Yurién Cruz Clemente, Las Aventuras de Saúl y la Villa Fantasmal, una travesía cruda a través de la fuerte vida de un joven y su lucha por recuperar un diamante, que más que una simple joya es un talismán que brinda protección a una antigua aldea.