La Mayor Aseguradora Automotriz e Inmobiliaria de Estados Unidos Anuncia el Lanzamiento...

La Mayor Aseguradora Automotriz e Inmobiliaria de Estados Unidos Anuncia el Lanzamiento de State Farm® Latino en Facebook

- Planteará una forma nueva para acercarse y relacionarse, en inglés y español, con usuarios latinos. - La misma ofrecerá amplias oportunidades para participar en encuestas, compartir ideas y opiniones sobre temas importantes para la comunidad latina. - Se inaugurará esta página web con un enfoque sobre los premios 2011 Latin Billboards en Miami, Florida, el 28 de abril.


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 5 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayor aseguradora automotriz e inmobiliaria de Estados Unidos anuncia hoy el lanzamiento de State Farm Latino, una página dirigida a los latinos en la red social Facebook (www.facebook.com/statefarmlatino ).

State Farm es la primera aseguradora nacional que creó una página bilingüe para los latinos inscritos en esta red social.

“Debido al creciente número de latinos que utilizan Facebook a diario, hemos creado esta página para que sea un punto de encuentro cibernético donde todos los latinos de Estados Unidos, que son simpatizantes de State Farm, puedan compartir y expresar ideas, informarse y pasar un buen rato, en su idioma preferido”, dijo Tim Van Hoof, director de mercadeo para State Farm.

Para inagurar el lanzamiento de State Farm Latino, State Farm invitará a los usuarios de Facebook, a conversar sobre los nominados, presentadores y los cantantes en los días antes de la llegada de los premios Latin Billboards, el 28 de abril.

Este sitio motivará a los amantes de la música a que visiten Telemundo.com donde podrán participar en un sorteo para viajar y asistir a los premios Latin Billboards en Miami, Florida, el 28 de abril.

State Farm es el auspiciador principal para la premiación 2011 Latin Billboards. Este programa se verá en vivo a través de la cadena Telemundo, el 28 de abril.

Acerca de State Farm®

State Farm® asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos. Es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,800 agentes y 66,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 34 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com® o, en Canadá, statefarm.ca®.

FUENTE State Farm

La Mayor Aseguradora Automotriz e Inmobiliaria de Estados Unidos Anuncia el Lanzamiento de State Farm® Latino en Facebook