‘La Mega’ celebra el regreso de Raymond ‘Moonshadow’ Broussard a El Vacilón...

‘La Mega’ celebra el regreso de Raymond ‘Moonshadow’ Broussard a El Vacilón de la Mañana con premios $10,000 cada hora

Luego de un año de ausencia de la radio, popular DJ vuelve al equipo matutino de WSKQ LA MEGA 97.9 FM


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–14 de enero de 2008–Spanish Broadcasting System, SBS (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que, después de un año alejado de las ondas radiales, el conocido locutor radial Raymond “Moonshadow” Broussard vuelve a El Vacilón de la Mañana, a partir del 17 de enero, con su usual picardía y nuevos personajes cómicos que harán reír a su gran audiencia como nunca antes. El Vacilón de la Mañana se transmite de lunes a viernes de 6 a 11 a.m. por WSKQ LA MEGA 97.9 FM en Nueva York, WXDJ El Zol 95.7 FM en Miami y WZNT Zeta 93 FM en Puerto Rico.

“Creo que el regreso de Moon al aire es otro gran paso en la dirección correcta para reconfirmar el lugar de El Vacilón en la historia de la radio hispana en los Estados Unidos.”, dijo Frank Flores, vicepresidente de SBS Radio en Nueva York. “Todos aquí estamos a la expectativa de ver a todos estos talentos trabajando juntos y para celebrar el regreso de Moon a El Vacilón, estaremos regalando $10,000 cada hora durante ese día especial,” concluyó el ejecutivo.

Raymond “Moonshadow” Broussard fue uno de los primeros animadores radiales matutinos en programas “sin controles” en la radio boricua. Desde hace algunos meses se encuentra dedicado a escribir un libro titulado “Escupiendo el micrófono”, en el que narra sus anécdotas radiales.

“Después de trabajar en mi primer libro, me di cuenta de que ya era tiempo de regresar a mi vocación: la radio, por lo que me siento sumamente feliz de formar parte otra vez de un equipo tan chévere y brillante como el de mis amigos Frankie Jay y Juan Carlos… y espero aportar algo de mi “luz de luna” para seguir brillando en la constelación radial por largo tiempo”, comentó Moonshadow.

Raymond Broussard se unió a “El Vacilón de la Mañana” en el año 2000. Inició su carrera radial como disc jockey en 1969 en WOLA-FM. Luego trabajó para WBMJ-AM, una estación radial de Bob Hope y dos años después regresó a Puerto Rico donde lanzó el “El Gufeo Matutino” en 1977, un show matutino que se mantuvo por 22 años como el número uno en Puerto Rico. Ha trabajado además como locutor en varios programas de TV y ha sido la voz oficial de varias estaciones televisivas y de numerosos avisos publicitarios de empresas privadas. Nació en San Juan, Puerto Rico, el 20 de diciembre de 1953 y estudió Comunicaciones en el College of Technology.

No se pierda a Moonshadow en El Vacilón de la Mañana con Juan Carlos, Frankie Jay y Los Mequetrefes de lunes a viernes de 6 a 11 a.m. por WSKQ LA MEGA 97.9 FM, WXDJ El Zol 95.7 FM y WZNT Zeta 93 FM, emisoras de Spanish Broadcasting System en Nueva York, Miami y Puerto Rico. Puede escuchar el show en Internet por http://www.elvacilon.org

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘La Mega’ celebra el regreso de Raymond ‘Moonshadow’ Broussard a El Vacilón de la Mañana con premios $10,000 cada hora