La “Mega Mezcla” de Alex Sensation el 9 de abril en el...

La “Mega Mezcla” de Alex Sensation el 9 de abril en el Madison Square Garden.

Una decena de artistas han confirmado ya su participacion en el primer evento de primavera que prepara SBS Entertainment. Tickets a la venta ya! Desde el 4 de marzo visitando: http://www.ticketmaster.com


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (SBS/SBSE)—Artistas confirmados, grandes expectativas, entusiasmo, tickets a la venta…Todo está listo para la noche del 9 de abril cuando Alex Sensation y sus amigos ofrecerán la “Mega Block Party” en su cuarta versión, llenando de música el legendario Madison Square Garden de New York en una actividad preparada por SBS Entertainment para darle la bienvenida a la primavera.

“Será un evento inolvidable”, aseguró el mago de la Mezcla, que cada día anima a sus seguidores a través de la emisora número 1 en Estados Unidos, La Mega, 97.9FM. “Ya me han confirmado varios de mis amigos y espero en esta misma semana recibir confirmación de otros a quienes he enviado invitaciones por correo electrónico y llamadas telefónicas”, aseguró el ya emblemático artista del “Mixer”.

“Espero hacer algo entretenido; algo que mantenga al público hispano alegre y feliz toda la noche”, ratificó el musicalizador colombiano. “Al igual que en años anteriores me acompañarán artistas amigos y esta vez les daremos la oportunidad al público a que selecciones a quienes quieren ver en escena conmigo”, aseguró Alex que ya recibió confirmación de parte de Wisin, Plan B, Arcangel, Farruko, J. Balvin, Jowell y Randy, J Alvarez, Ilegales, Nicky Jam, K-Rose y Bachata Heightz hasta el momento.

El evento es preparado por SBS Entertainment, que anunció de manera oficial que las entradas para la actividad estarán disponibles desde el día 4 de marzo contrechos de $54 $94 $144 y $164.

“Estaremos apoyando a Alex Sensation de nuevo y esperamos una gran asistencia al Madison de parte de nuestra comunidad latina” expresó Lucas Piña de SBS Entertainment.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com http://www.mega.tv

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #MEGAMEZCLANY

En Twitter: @mega979nyc

Facebook.com/mega979nyc

http://www.lamega.com

http://www.lamusica.com

iPhone – Descargue la aplicación Lamusica

Android – Descargue la aplicación Lamusica

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA EN U.S.A. & LATINOAMERICA SBS-MEGATV:

Vladimir Gomez

Big Time Media/SBS-MEGATV

vgomez@bigtimemediapr.com

(786) 510-8841

@VladyGomez

@BigTimeMedia

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA PARA MEGA MEZCLA NY:

Andrés Salce

Cerro Music Group

32-17 38th Avenue Suite LL,

Long Island City, NY 11101

O: 646-657-3466

F: 646-651-4769

C: 646-326-9113

andressalce@aol.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE SBS Entertainment

La “Mega Mezcla” de Alex Sensation el 9 de abril en el Madison Square Garden.