La Mega Promoción de Jarritos(R) se extiende

La Mega Promoción de Jarritos(R) se extiende



COMPARTE ESTA NOTA

EL PASO, Texas, 16 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los participantes de la promoción de Club Jarritos(R) estarán contentos de saber que tendrán más tiempo para coleccionar las tapas con puntos para intercambiarlos por grandes premios; tales como televisiones de alta definición, reproductores de música MP3, envíos de remesas y balones de fútbol. La promoción que incluye las marcas de Jarritos(R), Mineragua(R) y Jarritos Kids(TM) se extiende a diciembre del 2010.

“Los consumidores están fascinados con Club Jarritos(R), ya que a la fecha se han registrado 100,000 participaciones desde mayo que se lanzó esta exitosa Promoción. El premio de mayor popularidad ha sido el balón oficial de la Selección Mexicana de fútbol”, comentó David Flynn, Director de Mercadotecnia de Novamex.

“Desde su etapa inicial Club Jarritos ha resultado ser un gran éxito. Además de la campaña de radio nos sorprendió la respuesta recibida al incorporar la comunicación móvil y en línea, demostrando que podemos atraer a nuestros consumidores de una forma innovadora. Por lo tanto es esencial mantener un mensaje nuevo, relevante y emocionante”, agregó Jim Lucero, Director de Gerencia de Camelot Communications, la agencia oficial de medios para Novamex.

“¡Club Jarritos(R) ha empujado las ventas en los súper mercados, restaurantes, loncheras, a decir verdad, en todos lados! La promoción ha sido un alivio para los negocios, ya que el consumidor de Jarritos(R) se ha beneficiado de la oportunidad de canjear sus tapas por premios”, comentó Ricardo Figueroa, Director de Ventas en el Oeste de Novamex.

Esta Navidad, los consumidores tendrán la oportunidad de enviar remesas a casa, llamar a sus familiares, regalar a sus niños pases para el cine, aretes o descargas musicales gratis, con tan solo coleccionar las tapas y enviarlas para su canjeo. El sitio ofrece múltiples opciones de regalos para esta Navidad, así como puntos gratis para quienes se registren.

“Todo aquel que disfruta Jarritos(R), Mineragua(R), y/o Jarritos Kids(TM) no sólo se refresca, si no que además obtiene premios al coleccionar las tapas. Hay cientos de participantes que nos han dicho lo contentos que están con la promoción — quienes inclusive han canjeado premios más de una vez; sus comentarios se pueden consultar en el sitio de Internet. Hemos encontrado que incluyen a familiares, compran los refrescos y juntan los premios para canjearlos por premios como aretes, suscripciones a revistas y certificados de regalo”, agregó Flynn.

Para mayores informes de reglas e instrucciones consulte el sitio de Internet http://www.clubjarritos.com.

Acerca de Jarritos(R)

Jarritos es la bebida premium importada de México y la de mayor preferencia en su categoría en los Estados Unidos. Jarritos se origina de la tradición mexicana de tomar café, agua y otras bebidas servidas en Jarro de barro; dadas sus cualidades térmicas y el sabor refrescante que imprime en las bebidas. Un ícono de la cultura Mexicana, Jarritos se ofrece en 13 deliciosos sabores: Mandarina, Tamarindo, Jamaica, Piña, Tutifruti, Limón, Lima-Limón, Toronja, Guayaba, Mango, Sandia, Fresa y Ponche Navideño. Incluyendo a Mineragua(R), el agua mineral de origen mexicano de preferencia en los Estados Unidos. La familia de bebidas Jarritos ofrece la bebida no carbonata preferida por los niños de todas edades, Jarritos Kids(TM).

Acerca de Novamex

Novamex es el líder en el mercadeo de auténticos productos y bebidas mexicanas en los Estados Unidos. Con una red de más de 50,000 puntos de distribución de costa a costa, Novamex promociona las marcas líderes mexicanas en su categoría y las de mayor reconocimiento por parte de los consumidores México-Americanos en los Estados Unidos.

FUENTE Jarritos

La Mega Promoción de Jarritos(R) se extiende