¡La Mega se pega y Alexis ya llega!

¡La Mega se pega y Alexis ya llega!

Comenzando el 28 de enero, comediante debuta con su show diario en horario estelar


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de enero de 2008–WSBS-Mega TV se complace en anunciar que el famoso actor, director de cine y comediante Alexis Valdés debuta hoy con su show a las 9 p.m. por Mega TV, Canal 22 de Miami (y 10 p.m. PT por Canal 405 de DIRECTV Más).

“Mega TV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de humor…porque la risa es catártica…porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés…porque quien se ríe no envejece”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, directora general creativa y vice-presidenta ejecutiva de SBS. “Y si de hacer reír se trata, nadie mejor que Alexis Valdés, por lo que confiamos en el éxito que tendrá su show, concluyó la ejecutiva.

“El nombre del programa es un secreto guardado bajo siete llaves, es una hora mía…pero el nombre será una gran sorpresa para el público que me sigue, ese público al que aprecio tanto y que espero nos premie con su preferencia desde la primera edición del show”, comentó Alexis Valdés, quien se ha hecho acreedor a importantes premios internacionales como el SEBASTIÁ GUASH y el ANCLA de ORO en España por sus dotes artísticas.

El Show contará con un equipo de actores locales e internacionales que apoyarán a los personajes y situaciones que caracterizan el estilo de show de variedades que lo ha hecho famoso. “El programa de Alexis va a presentar segmentos muy diferentes a los que se ven en otros del mismo corte. Hay que resaltar primero que se trata de un showman porque él es animador, comediante, actor y cantante. Y en segundo lugar, su show tendrá un nivel de producción y realización, una factura muy superior al que tenía anteriormente…un look mucho más moderno…que corresponde al gran nivel de programación que se puede ver en Mega TV”, comentó Eduardo Suárez, vicepresidente de producción de dicha estación televisiva.

No se pierda al gran Alexis Valdés y su nuevo show humorístico y de variedades, a partir de hoy lunes 28 de enero del 2008, de lunes a viernes a las 9:00 PM por el Canal 22 de MEGA TV en Miami y a las 10:00 PM PT por el Canal 405 de DIRECTV Más en el resto del país.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡La Mega se pega y Alexis ya llega!