La Mesa Directiva de Jóvenes de State Farm(R) Otorga $486,045 dólares a...

La Mesa Directiva de Jóvenes de State Farm(R) Otorga $486,045 dólares a cinco programas Californianos de aprendizaje a través de servicio en el 2008



COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–25 de febrero de 2008–La Youth Advisory Board (Mesa Directiva de Jóvenes) de State Farm anunció hoy que otorgo $486,045 dólares a cinco organizaciones Californianas en el 2008.

Los miembros de La Youth Advisory Board de State Farm otorgaron estos fondos después de recibir más de 30 aplicaciones para fondos de escuelas y organizaciones no lucrativas californianas. Estas aplicaciones fueron solo una parte de más de 300 peticiones de fondos al nivel nacional y de varias provincias Canadienses. Los proyectos seleccionados para recibir fondos este año son los siguientes:

— California Friday Night Live Partnership, $96,050 (para mejorarla seguridad de conductores adolescentes)

— California Institute of Mathematics and Science, $94,500 (acceso a educación post secundaria)

— Dominican University of California, $95,495 (acceso a educación post secundaria)

— Brotherhood Crusades, $100,000 (para preparación contra desastres naturales)

— Environmental Charter High School, $100,000 (para preparación contra desastres naturales)

Adicionalmente, dos programas que recibieron fondos en el 2007 recibirán su segundo año de ayuda:

— Joe Walker Middle School, $81,926 (acceso a educación post secundaria)

— Boys & Girls Club of Monterey, $67,752 (acceso a educación post secundaria)

La Youth Advisory Board de State Farm es un grupo diverso de 30 jóvenes de los 17 a 20 años de edad. Los miembros de esta Mesa Directiva fueron escogidos a través de un proceso competitivo para tomar liderazgo y supervisión de esta iniciativa de service learning que otorgara 5 millones de dólares. La Mesa Directiva identifico los problemas comunitarios, solicito aplicaciones competitivas, y proveerá asistencia técnica, comunicaciones, y supervisión de los proyectos ganadores. Estas donaciones apoyaran a proyectos de Service-learning en los Estados Unidos, y las provincias de Alberta, New Brunswick y Ontario en Canadá. Los dos representantes Californianos en la mesa directiva son Francisco Araujo, en su Segundo año de estudios en la Universidad Estatal en Sonoma y Zachary Profant, en su primer año de estudio en la Universidad de California en Berkeley.

Visita a http://www.statefarmyab.com para obtener más información sobre los diferentes proyectos apoyados por la Youth Advisory Board.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.67 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 31 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com/(R), o en Canadá http://www.statefarm.ca.

Acerca de Service-learning: (aprendizaje a través de servicio) es un método de enseñanza que suplementa estudios académicos con proyectos prácticos que tratan con problemas importantes en la comunidad. Para obtener mas información sobre service-learning visita a http://www.nylc.org, http://www.ysa.org, http://www.service-learningpartnership.org y a

statefarm.com/about/part_spos/community/ed_excel/servlrng.asp.

La Mesa Directiva de Jóvenes de State Farm(R) Otorga $486,045 dólares a cinco programas Californianos de aprendizaje a través de servicio en el 2008