La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos anuncia que apoya a candidatos...

La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos anuncia que apoya a candidatos en todo el país



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Mesa Redonda de Negocios Hispanos (Hispanic Business Round Table; HBRT, por sus siglas en inglés) se siente honrada en apoyar a los siguientes candidatos en las próximas elecciones generales. Estas personas han sido elegidas, porque su plataforma está en línea con los principios establecidos por la HBRT, los cuales son: gobierno limitado, menos regulaciones, impuestos más bajos y la creencia en que el gobierno no es la solución a muchos de los problemas económicos de nuestro país; sino que más bien recae en el sector privado-y en los mercados- generar la inversión y crear los puestos de trabajo necesarios para construir un crecimiento económico duradero.

La HBRT se complace en apoyar a Carly Fiorina para el Senado de los EE.UU., y a Abel Maldonado para Lt. Governor (Teniente Gobernador) del gran estado de California. “Ambos candidatos tienen una probada trayectoria en liderazgo y son las personas adecuadas para dar un vuelco en positivo a nuestro Estado Dorado de California”, dijo Héctor Barreto, Presidente de la HBRT.

La HBRT también tiene el honor de anunciar que respalda a Susana Martínez como Gobernadora de Nuevo México. Susana fue elegida Fiscal de distrito por primera vez en 1996, con casi el 60% de los votos. Ha sido reelegida tres veces; y, en 2008, se postuló sin oposición. El arduo trabajo de Susana le ha ganado el respeto y el apoyo de los habitantes de Nuevo México, en todo el espectro político. “Susana es la líder adecuada para Nuevo México: recortará los gastos innecesarios, bajará los impuestos y terminará con las prácticas de corrupción de la administración actual”, dijo Allen Gutierrez, miembro del Directorio de la HBRT.

Por último, la HBRT se enorgullece de apoyar a Marco Rubio para el Senado de los EE.UU. del Estado de la Florida. “Marco tiene una probada trayectoria, ganada durante su mandato en la Asamblea del Estado, y lo recibo como el próximo senador de la Florida en Washington, D.C. No existe nadie mejor para este puesto”, dijo Jennifer Lucio, exitosa empresaria de Miami.

“Espero con ansias trabajar en el futuro cercano junto a cada uno de éstos y otros candidatos, mientras que nos concentramos en crear puestos de trabajo para los desempleados, bajar los impuestos y limitar la erogación de fondos que no tenemos, por parte del gobierno”, dijo Héctor Barreto, Presidente de la HBRT.

Acerca de la Mesa Redonda de Negocios Hispanos:

La Mesa Redonda de Negocios Hispanos fue fundada en 1995 para abordar las cuestiones políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los EE.UU. La agenda de la Mesa Redonda es desarrollar y promover políticas que aumenten el desarrollo general empresarial, económico y social de los hispanos; y facultar a las personas mediante la promoción de la autoconfianza y de la responsabilidad personal.

FUENTE Hispanic Business Round Table

La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos anuncia que apoya a candidatos en todo el país