La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos apoya a Brian Sandoval para...

La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos apoya a Brian Sandoval para Gobernador de Nevada



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Mesa Redonda de Negocios Hispanos tiene el honor de apoyar a Brian Sandoval como candidato a Gobernador de Nevada. Sandoval ha demostrado un invalorable caudal de integridad en ocasión de ocupar el cargo de Juez del Distrito de Nevada y de Fiscal General de Nevada, y últimamente como Juez Federal. Su postura en las cuestiones que importan es inquebrantable: la mejoría del estado de Nevada, y de Estados Unidos en general, se encuentran a la cabeza de su toma de decisiones.

“He trabajado en y alrededor de la política, y con los políticos, durante muchos años. Todo ese tiempo me ha enseñado a ser cauteloso con respecto a las nominaciones y el apoyo sin reservas de cualquier persona. Es muy raro encontrar a un político que trascienda la estrechez mundana de la división política actual. Es casi imposible encontrar a un líder que, como una vez observó Napoleón, esté deseoso de ejercer el poder mostrando una verdadera grandeza. Brian Sandoval no es solamente un gran hispano, es un gran estadounidense; y hará que los hispanos de todo este país se sientan orgullosos de tenerle como futuro gobernador del gran estado de Nevada”, afirmó Héctor Barreto, Presidente de la HBRT.

En un esfuerzo para lograr una total transparencia entre las autoridades y el público, Sandoval creó la primera Unidad de Integridad Pública de Nevada, con el propósito de procesar a las autoridades que violen la confianza pública. Brian Sandoval encarna lo que el Sueño Americano significa para muchos hispanos y constantemente se esfuerza para empujar los límites de la política, abogando por los derechos, la educación y el combate al crimen por parte del Estado. Sandoval también tiene interés en el éxito de las empresas que son de propiedad de hispanos y es el único candidato a gobernador que propone un plan para ayudar a resolver la crisis del presupuesto estatal sin aumentar los impuestos. El estado de Nevada puede confiar en un hombre como Brian Sandoval, que estuvo dispuesto a abandonar un cargo vitalicio como Juez Federal para postularse como Gobernador del estado de Nevada, con el propósito de realizar mejoras críticas en su estado natal.

Acerca de la Mesa Redonda de Negocios Hispanos:

La Mesa Redonda de Negocios Hispanos fue establecida en 1995 para abordar cuestiones políticas que afectan directamente al bienestar de los hispanos en EE.UU. La agenda de la Mesa Redonda es desarrollar y promover políticas que aumenten el desarrollo general empresarial, económico y social de los hispanos, y faculten a esos individuos a través de la promoción de la autoconfianza y la responsabilidad personal.

FUENTE Hispanic Business Round Table

La Mesa Redonda Nacional de Negocios Hispanos apoya a Brian Sandoval para Gobernador de Nevada