La meta de Jiffy Lube es recaudar $1 millón de dólares para...

La meta de Jiffy Lube es recaudar $1 millón de dólares para el movimiento ‘Go Red For Women’, de la Asociación Americana del Corazón

El líder en Quick Lube lanza la campaña Maintenance Partners for Life para recordar al público a cuidar tanto del 'motor' de sus cuerpos como del motor de sus vehículos


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–28 de enero de 2008– Jiffy Lube anuncia hoy su primera campaña nacional para apoyar el movimiento Go Red for Women de la Asociación Americana del Corazón, el cual busca erradicar las enfermedades del corazón. Durante los meses de febrero y marzo, 1,823 centros de servicio Jiffy Lube, lo cual representa más del 80% de todas las sucursales en los Estados Unidos, participarán en la campaña Maintenance Partners for Life, enfatizando la importancia de la salud del corazón y también la salud y seguridad de los vehículos. Jiffy Lube busca recaudar y donar más de un millón de dólares para las iniciativas de Go Red for Women a través del país.

Las enfermedades del corazón son la mayor causa de muerte en los Estados Unidos, tanto para mujeres como para hombres, siendo responsables del 36% de todas las muertes anuales. Aproximadamente 460,000 mujeres — una por minuto — mueren de enfermedades del corazón cada año, y un estimado de 80 millones de estadounidenses padecen de alguna forma de enfermedad cardiovascular (CVD). A pesar de ser la causa número uno de fatalidades en las mujeres en el país, solo el 21% de las mujeres consideran las enfermedades del corazón como un riesgo a la salud.

Recaudando Fondos

Entre el primero de febrero y el 31 de marzo, todos los clientes de los centros de servicio Jiffy Lube participantes podrán donar 3 dólares hacia el movimiento Go Red for Women de la Asociación Americana del Corazón. A cambio, recibirán una copia de Maintenance Partners for Life, un libro de cupones ofreciendo ahorros de 100 dólares en servicios de mantenimiento de Jiffy Lube, así como una guía de recetas saludables y sugerencias para una vida sana. Cien por ciento de los fondos recaudados por Jiffy Lube serán donados al programa Go Red for Women, y todas las donaciones beneficiarán a las comunidades locales donde fueron recaudadas.

Además, los clientes recibirán un boleto de entrada al sorteo Maintenance Partners for Life, y tendrán una oportunidad de ganar uno de cientos de premios saludables, incluyendo un lujoso SUV lleno de regalos para una vida más sana.

“Tenemos la oportunidad de hacer un gran impacto en la lucha contra las enfermedades del corazón a través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube. Estamos muy orgullosos de los muchos centros Jiffy Lube que están participando en la campaña y ayudando a sus comunidades,” dice Luis Scoffone, presidente de Jiffy Lube Internacional. “Estamos contentos de poder trabajar con la Asociación Americana del Corazón y recaudar fondos para su campaña Go Red for Women, y de ayudar en la prevención de enfermedades cardíacas entre millones de nuestros clientes. Esto es un tema crucial ya que mucha gente no está al tanto de los riesgos de las enfermedades del corazón.”

Paralelas en Medidas Preventivas

El programa Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube enfatiza las similitudes entre mantener la salud del corazón y la del vehículo, y educa a la gente a mantener sus cuerpos y sus vehículos saludables. En una campaña reciente de inspección de vehículos conducida por el Car Care Council, el 88 por ciento de los vehículos no pasó al menos una de las fases del proceso de inspección. De la misma manera en que un control médico y buenos hábitos de alimentación ayudan a mantener el corazón saludable, el mantenimiento apropiado del automóvil optimiza su funcionamiento, valor y duración, previniendo así posibles problemas costosos.

Haga la Prueba

Jiffy Lube también está invitando a un millón de personas a evaluar cómo cuidan su salud cardíaca y sus vehículos a través del desafío “Go Red Heart CheckUp/Maintenance Partners for Life Car CheckUp.” El Go Red Heart CheckUp (www.GorRedForWomen.org) de la Asociación Americana del Corazón es una herramienta en el internet que ayuda a los consumidores a evaluar el riesgo de enfermedades cardíacas por los próximos diez años y ofrece recomendaciones para reducir el riesgo. Y por su parte, Jiffy Lube ofrece el Maintenance Partners for Life Car CheckUp (www.JiffyLube.com/GoRedForWomen), a partir del primero de febrero, para ayudar a los conductores a evaluar cómo están cuidando sus automóviles. Esta herramienta provee sugerencias de cómo mejorar el cuidado de su vehículo. Ambas producen reportes que se pueden imprimir, basados en las respuestas de los usuarios.

“Estamos muy agradecidos a Jiffy Lube por asociarse con nosotros en la lucha contra las enfermedades cardíacas,” dijo Gary L. Ellis, el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Americana del Corazón. “Han demostrado pasión y entusiasmo por esta causa, lo cual se ve a través de la gran participación de sus centros de servicio en todo el país. Campañas como Maintenance Partners for Life nos ayudan a atraer la conciencia pública y a recaudar fondos para nuestra causa.”

El primero de febrero, la Asociación Americana del Corazón celebrará National Wear Red Day, animando a las mujeres a llevar un vestido, un prendedor o lápiz de labios rojo, para demostrar su apoyo a Go Red For Women. Los centros de servicio Jiffy Lube, también estarán celebrando la lucha contra las enfermedades cardíacas a través del lanzamiento de la campaña Maintenance Partners for Life, ofreciendo eventos especiales para sus clientes y por medio de programas para recaudar fondos.

El público puede visitar a www.JiffyLube.com/GoRedForWomen para aprender más acerca de la campaña Maintenance Partners for Life y para localizar centros de Jiffy Lube participantes.

Acerca de Maintenance Partners for Life

Jiffy Lube, la compañía más grande de aceites lubricantes en los Estados Unidos, y la Asociación Americana del Corazón están trabajando juntas para luchar contra las enfermedades del corazón. A través de la campaña Maintenance Partners for Life de Jiffy Lube, la meta es recaudar más de un millón de dólares para el movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón, el cual celebra la energía, la pasión y el poder que tienen las mujeres de unirse y erradicar las enfermedades cardíacas.

Acerca de Go Red For Women

Desde 2004, Go Red For Women ha capturado la energía, la pasión y la inteligencia de las mujeres para trabajar unidas y erradicar las enfermedades cardíacas — la causa número uno de muerte entre mujeres. Hoy, queremos que millones de mujeres en los Estados Unidos tomen este problema como propio. Usando el simple programa “Love Your Heart,” Go Red For Women llamamos a estas mujeres — y a los hombres que las aman — a adoptar esta causa. La comunidad de doctores, celebridades y políticos también han tomado ésta causa y ayudan a pasar la voz sobre las mujeres y la salud cardíaca. Para más información sobre Go Red for Women, llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278) o visite GoRedForWomen.org.

Acerca de Jiffy Lube

Jiffy Lube, con más de 2,200 centros de servicio en los Estados Unidos, presta servicios a aproximadamente 27.5 millones de clientes al año. Jiffy Lube fue el pionero en la industria del cambio rápido de aceite (Quick Lube) en 1979, introduciendo al mercado el primer “drive through” y ofreciendo al cliente con un servicio rápido y profesional para sus vehículos. Basado en Houston, Jiffy Lube International es una subsidiaria independiente de Shell Oil Company. Visite www.JiffyLube.com para aprender más acerca de Jiffy Lube y del cuidado de su vehículo.

Declaración de descargo de responsabilidad:

Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro, las cuales podrían tener factores de riesgo asociados con los negocios del aceite, la gasolina, la electricidad, y materiales químicos. Es de entender que las expectativas expresadas en estas declaraciones son razonables, pero que podrían verse afectadas por un sin número de variables, las cuales podrían causar resultados muy diferentes, incluyendo pero no limitados a: fluctuaciones en el precio, demanda real, cambio de moneda, resultados de producción y estimados de las reservas, pérdida del mercado, competencia, riesgos del medioambiente, riesgos físicos, riesgos asociados con identificación de posibles adquisiciones de propiedades y blancos claves, de negociaciones y consumación de transacciones exitosas, o riesgos de conducir negocios en países en desarrollo. También riesgos legislativos, fiscales y de desarrollo regulatorio, incluyendo posibles litigios y regulaciones a causa de la recategorización de reservas, de condiciones económicas y financieras del mercado en diversos países y regiones, riesgos políticos, retraso de proyectos o desarrollo, aprobación y estimados de costo.

Por favor referirse al Reporte Anual en el formulario 20-F del 31 de diciembre del 2004 (como fue enmendado) para obtener una descripción de ciertos factores importantes, riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Shell Group. Ni Royal Dutch Shell plc ni ningún otro miembro del Shell Group se hace responsable por actualizar cualquiera de estas declaraciones, ya sea para reflejar nueva información o para listar acontecimientos futuros u otra información

Nota de Cautela para Inversores Estadounidenses:

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) autoriza a compañías de aceite y gasolina, en sus récords con el SEC, a revelar solamente reservas comprobadas que la compañía ha demostrado tener basada en producción real o pruebas concluyentes que fueran económicas y legalmente presentadas bajo las condiciones económicas existentes. En esta presentación se han usado términos tales como “recursos producibles anticipados” y “la cantidad de reservas que se espera producir”, los cuales la SEC estríctamente prohibe incluir en sus documentos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080128/LAM135-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080128/LAM135LOGO-b

La meta de Jiffy Lube es recaudar $1 millón de dólares para el movimiento ‘Go Red For Women’, de la Asociación Americana del Corazón